La Gente del Monstruo se revela al mundo en general, [VIDEO] y Kurusu Kimihito repentinamente se encuentra viviendo con una de sus miembros femeninos, la Lamia Miia. La relación puede ser problemática, para decirlo suavemente: las personas monstruosas son generalmente mucho más fuertes que su humano promedio, y Miia ciertamente no es una excepción. El problema se agrava a medida que la lista de residentes de Kimihito crece con la adición de arpías, centauros, sirenas y más.

Hablemos de este anime

Mi primera exposición al trabajo de Okayado fue a través de un encuentro al azar con uno de sus cómics de una página "Living with Monster Girls", que eran cómics cortos, técnicamente pornográficos, [VIDEO] sobre un grupo de hermanos idénticos y sus esposas novias.

Me impresionó porque, por un lado, mostraba una descripción bastante bien pensada sobre cada uno de los aspectos de la parte animal de cada niña, como la necesidad de la niña lamia de fuentes externas de calor, siendo de sangre fría y todo, además de su necesidad de hibernar cada invierno. Y también porque eran simplemente representaciones adorables de cada una de las parejas que lidiaban con sus problemas y tenían relaciones sanas y amorosas a pesar de la absoluta extrañeza de la presencia de las chicas medio animal.

Monstruo Musume, sin embargo, trata a las chicas, también hay muchachas monstruosas, pero como este show es lo que es, no puedes verlos tan a menudo. Monster Musume está claramente creado con hombres en mente, más como una adición extraterrestre al mundo humano tal como lo conocemos.

Si bien dicha introducción parecía haber ido bastante bien, no es de extrañar, parte de esa presentación es tener un grupo de ídolos de chicas monstruosas llamado ANM48, ​​el programa, y ​​su manga por extensión, de vez en cuando muestra algunos de los aspectos menos positivos de esta apresuradamente conglomeración ensamblada de culturas de personas y monstruos.

Al principio me sentí un poco consternado cuando descubrí que Monster Musume , en esencia, se había convertido en un espectáculo de harén, y particularmente estereotípico. Fue un paso más allá de la entrañable calidad de rebanada de la vida de la creación original de Oyakado, que estaba más en la línea de lo que yo quería ver. El manga eventualmente me conquistaría con la forma en que presentaba su elenco de monstruos, y la forma en que construyó mucha de su comedia en torno a eso y así podría entrar en este Anime con mucho más optimismo. Pero sí, voy a tener que jugar de nuevo la carta "es lo que es". Monstruo Musume es, en primer lugar, un harén, y si no te importa ese tipo de cosas y realmente no me importa, Monster Musume puede que no te gane.