Kuraki Suzuna, una sacerdotisa (Miko) en entrenamiento, es llevada al hogar de lo que parece ser su futuro esposo. [VIDEO] Sin embargo, suceden cosas extrañas, y de repente todos menos Suzuna se encuentran poseídos y buscando sexo. Esto, por supuesto, es una mala noticia para la propia Suzuna, que trata de descubrir qué está pasando.

Sin duda alguna, un hentai muy entretenido

Este título tiene el arte y la animación más impresionantes [VIDEO] que he visto en cualquier #Anime #hentai. Los personajes están muy bien dibujados y la configuración es, a veces, absolutamente maravillosa. (Como la escena del bosque al principio) La animación también está, como mencioné, muy bien hecha.

Especialmente en las escenas eróticas.

Hablando de eso, el creador de este OAV parece tener un fetiche de senos. No solo la mayoría de los personajes femeninos están bien dotados, sino que hay muchas escenas con pechos presionados contra elementos como cristales de ventanas o respaldos. También hay un montón de sacudidas y otras cosas. Creo que será mejor que sigamos adelante.

El doblaje es medio malo. El guión tiene algunas líneas cursis puestas aquí y allá, y creo que puede ser difícil actuar de manera adecuada. Sin embargo, el hermanito de Suzuna tiene un AV llamado hilarante. Parece que está a una pulgada de convertirse en Jive, y no fue una pequeña fuente de diversión para mí. La música en realidad funciona muy bien dado el tema del espectáculo en sí, aunque se vuelve un poco repetitivo en las escenas más largas.

La trama no está nada mal, en realidad. La historia gira en torno a la mansión y las posesiones que suceden allí (que, por cierto, es la fuente de la mayoría de las escenas eróticas). Los personajes no están realmente más desarrollados de lo necesario para completar sus partes en la historia (sin juego de palabras). Claro, hay algunas cosas que no tienen mucho sentido, como Suzuna siendo agredida sexualmente por alguien a quien golpea a una pulgada de su vida en la siguiente escena. Además, el segundo volumen presenta una gran cantidad de elementos de la trama, no todos explicados al final del cuarto episodio. Y, rayos, QUIERO ver cómo terminan esta serie.

Supongo que no debería tener que recordarte que, dado que esto es hentai, hay escenas de sexo en él. Y aparte del fetiche de senos, también hay algunas fallas aquí, como nalgadas y sexo oral. Dejando a un lado todas las extravagancias, esto se perfila como un título interesante si pudieran llegar a ACABARLO. Y mientras que las cosas que no tienen sentido (todavía) afectan la experiencia general, el caramelo de ojos lo compensa. Así que sí, vale la pena comprobar si quieres correr el riesgo de no ver nunca el final. #Moonlight Lady