Después de que Warner Channel hiciera el chistesito a los mexicanos de doblar sus series al idioma español, la desbandada fue masiva (los doblajes son horrendos). Tuvimos que voltear a ver contenidos de otras cadenas y nos encontramos con gratísimas sorpresas, entre ellas, la serie que protagoniza el Mexicano Gael García Bernal. Hablamos por supuesto de ‘Mozart In The Jungle’, que este año vuelve con nueva temporada.

Más mexicanos triunfando

Además de los directores mexicanos que últimamente han destacando en suelo americano, hay actores aztecas que tambien se estan atreviendo y estan rompiendo barreras con proyectos interesantes: Jaime Camil, Diego Luna, Eiza Gonzales, Diego Boneta y por supuesto el pionero y estandarte de todos, Gael Garcia.

Se informó entonces que la serie protagonizada por el fanático de ‘Los Pumas’ de la Universidad Nacional Autonoma de México, estrena su cuarta temporada en febrero del año en curso, específicamente el viernes 16. Aunque en México en #FoxLife, empresa que compró los derechos a #Amazon [VIDEO] para LA, aun no se sabe cuando estrena.

En busca de retomar el rumbo

La primera temporada de #MozartInTheJungle dejó un sabor de boca muy grato, logrando que García Bernal consiguiera un Globo de Oro por su destacada personificación de #RodrigoDeSouza. Sin embargo, la segunda y tercera entrega no obedeció al nivel de la primera. Esperamos que en esta cuarta edición consigan retomar el ritmo de una serie que logró conjugar la majestuosidad de la música clásica y el ajetreo que implica apostar todo por una pasión, particularmente en una ciudad tan caótica como lo es New Yorke.

La serie está cobijada por un equipo de producción excepcional. La fotografía es bellísima y el audio y elección de locaciones puede hacernos sentir tan cerca como es posible, con la calidez que hace del trajín del arte, una odisea aparentemente placentera.

Lola Kirke

Además de la actuación galardonada del mexicano, su co-protagonista Lola Kirke, ha llamado la atención por sus expresiones feministas de axilas sin depilar en redes sociales. Esto por supuesto ha captado cada vez la atención del publico femenino que en recientes años se encuentra sediento por modelos a seguir en cuanto a la lucha de derechos de la mujer se refiere; y Lola sin duda lo es. Entonces, tenemos varias excusas para estar al pendiente de la nueva temporada del mexicano maestro de la filarmónica de New York. #MozartInTheJungleSeason4 #GaelGarciaBernal #LolaKirke