Onohara Asami es una niña de 17 años que asiste a la escuela secundaria. [VIDEO] Lo que nadie más sabe, sin embargo, es que está casada con su profesor de física. Naturalmente, esto debe mantenerse en secreto de todos, lo cual es bastante difícil. Además, el maestro Ichimaru ha firmado un contrato en el que ha prometido no dormir con su esposa hasta que se haya graduado, para complacer al padre un tanto irracionalmente enojado de su esposa.

Mi esposa es una chica de secundaria

Siguiendo el título de este espectáculo, [VIDEO] pensé que tenía otro objeto de odio en mis manos.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Solo el título del espectáculo parecía más bien un heraldo de la fatalidad, a pesar de que el tema del programa, el matrimonio entre personas con una diferencia de edad bastante grande, ha sido abordado antes, más o menos.

Juzgar a los personajes de Anime por edad a veces puede ser difícil, aunque el programa nos dice claramente que Asami tiene 17 años y que su maestro esposo tiene 25. Si bien uno podría pensar que 8 años de diferencia pueden ser un poco demasiado, no parece recordarlo cualquiera que haga una gran cosa al respecto en Please Teacher, por lo que no debería ser más un problema aquí, incluso si los géneros se invierten.

En cierto sentido, My Wife es una High School Girl podría haberse convertido en un espectáculo bastante interesante, si solo hubiera tratado el tabú en sí mismo. En cambio, parece estar satisfecho con solo suponer que este tipo de cosas es algo así como una situación normal, y Asami y su esposo solo están tratando de ahorrarse la vergüenza. Sin embargo, uno podría haber esperado que este programa presentara algún elemento de las dificultades para un matrimonio entre no solo dos personas con un poco de espacio en diferencia de edad, pero también en la situación de una relación maestro / alumno. Y no solo con respecto a la población circundante, sino también entre ellos mismos.

Tristemente, My Wife is a High School Girl parece estar contenta al ofrecer las mismas rutinas de comedia, sin desviarse realmente del curso ni arriesgarse por sacar contenidos socialmente objetables. Entonces, en vez de tener a los personajes principales discutiendo o viviendo los papeles de dos personas que han tenido un gran riesgo, la mayoría de las veces vemos a Asami y Kyosuke asistiendo a la escuela y yendo a su día, ocasionalmente salpicados con la comedia antes mencionada. Puede ser "lindo", pero también es algo aburrido ver el molino de Asami en la escuela durante el día y pasar la tarde preparando la cena para su esposo, que siempre parece trabajar horas extras y llega tarde a casa.