Perdiendo las elecciones presidenciales [VIDEO] del consejo estudiantil por un deslizamiento de tierra a Ui Wakana y su proclamación de hacer el amor gratis en su escuela, Hayato Izumi regresa a casa enojado solo para encontrar a Ui Wakana presente y proclamándose su esposa.

Breve reseña

Tu configuración principal, donde la chica aparece aleatoriamente en la casa del líder principal, es lo más baja posible; se complementan los deseos de bajo esfuerzo con la tarta de queso. Y, por supuesto, uno de los amigos del líder masculino le da una revista pornográfica mientras regresa abatido a su casa, y por supuesto la protagonista femenina tiene asistentes que lo amenazan con humor.

También su oponente en los intentos de liberación es como soplado directamente de la nariz de Yui Kotegawa de To Love-Ru. Aunque no es la versión de #Anime fascista; la comedia de este espectáculo no es tan mala.

Aunque el señor sabe que tampoco es bueno. [VIDEO] Yui, quiero decir Rin Misumi parece terriblemente mezquino para un funcionario estudiantil, literalmente agrediendo a la gente solo para evitar que se tomen de la mano, y se enfrenta al consejo estudiantil como si fuera una apuesta o una competencia en lugar de un desacuerdo sobre ideales. Se encuentra con Ui e Izumi afuera cuando empieza a llover, y para evitar a algunos antiguos amigos, Rin arrastra a Izumi lejos a un hotel de amor.

Y eso ni siquiera está comenzando en la "muñeca de papel en un teatro de marionetas de palo de madera" que aparece al azar durante el espectáculo mientras lo veía.

Solían aparecer cuando las cosas se ponían candentes y pesadas, y tendían a hacer referencia a algo que sucedía en el episodio o simplemente a hacer referencia a algo completamente diferente que no tiene nada que ver con el programa en sí. Ninguno de los dos era gracioso, y la mayoría de ellos estaban obviamente en el programa. Teniendo en cuenta los contenidos estúpidos sin ni siquiera un ápice de humor, hizo un trabajo bastante bueno en eso.

Cuando estaba a punto de darme por vencido, noté la configuración dual de los episodios, así que pensé que debería dar lo que pensé que era la versión doblada, solo para ver cómo sonaba. Luego me di cuenta de que todavía estaban hablando en japonés, así que decidí seguir mirando para ver cuál era la diferencia en ese momento. No iría tan lejos como para llamar a las escenas sin censura de sexo directo, en My Wife is the Student Council. El presidente es bastante directo con la forma en que Ui e Izumi llegan a término con su mutua atracción y bueno, como se besan. Hay algunos besos largos y bastante malditos allí, sin mencionar escenas en las que nuestra pareja principal se toma unos minutos para explorar el uno al otro de una manera más profunda. #My Wife is the Student Council President