Goku podría ser considerado como el artista marcial más talentoso en todo el multiverso de Dragon Ball [VIDEO]. No solo porque él tuvo la inteligencia durante una batalla. Además de su alto nivel de potencia, Goku tiene una gran variedad de ataques, que puede usar de muchas maneras diferentes. Diablos, incluso intentó hacer Kamehameha con los pies, cuando aún no podía volar.

Lo que es molesto de esto es que en todas sus técnicas, nunca posee ninguna de sus técnicas. Su famoso Kamehameha es una técnica inventada por el Maestro Roshi, que Goku había mejorado a lo largo de los años. La bomba del espíritu le fue enseñada por el Rey Kai.

El Disco Destructor, que usó magníficamente en el último episodio, fue el producto de Krillin usando su propio sudor y sangre. Incluso el Jan Ken, que solía ser el movimiento especial de Goku, fue el propio invento del abuelo Gohan.

Por supuesto, reinventar la rueda es más difícil, que aprender a usarla de manera eficiente. Goku podría ser más del tipo que encuentra otros usos para la rueda, pero eso no significa que no sea grandioso. Él realmente puede usar las técnicas que tomó prestadas de manera más eficiente, que la del inventor. Al igual que la Destructo Disc Hexa Blade que utilizó contra Jiren la última vez. Incluso Krillin está tan orgulloso de que su técnica se usó, de una manera tan genial.

La parte interesante de esto en la que puedo pensar en este momento es: ¿intentará Goku tomar prestada una de las movidas de Vegeta? Compartieron algunas de sus movidas antes, como el Kamehameha final contra el Trio de Dangers. Goku puede llegar a ser elegante a veces también, y ¿qué mejor manera puede hacerlo que haciendo los movimientos de fantasía de Vegeta?

¡Goku muestra temor por primera vez en DBS!

Con solo 7 minutos restantes, no nos queda mucho tiempo antes de que descubramos quién es el ganador.

Universo 7 y Universo 11 son los últimos dos universos en el Torneo de Poder.

¿Alguna vez has sido testigo de dónde Goku estaba completamente en estado de shock, hasta el punto de que casi se ha dado por vencido?

Jiren [VIDEO]lanza un poderoso golpe, además de la cabeza de Goku y retroceden asustados, después de esta exhibición de lo que Belmod llama su verdadero poder. Goku bajó de Super Saiyan Blue en estado de shock, por lo que acaba de observar. Por un tiempo, él creyó que no hay nada que él pueda hacer para derrotar a tal bestia. Todo el mundo cuestionó qué tipo de ataque fue, sin embargo, Belmod dijo que Jiren finalmente decidió mostrar una "pista" de su verdadero poder. Ves como el Supremo Kai dice que no fue un ataque inusual para Jiren, que fue solo un simple golpe. #Televisión #Animación #Dragon Ball Super