Tsubomi Tachibana tiene que adaptarse a dos grandes cambios [VIDEO] corporales: el de su madre, que está embarazada de dos meses; y la suya, ya que ahora está empezando a atravesar la pubertad. Sus amigos tienen sus propias ideas sobre todo esto, la mayoría de las veces muy equivocadas, pero su nueva amiga Saya Endo la ayuda a comprender los secretos de los "hechos de la vida", incluso mientras Saya le oculta a Tsubomi algunos hechos sobre su propia vida.

La gran historia

El abuelo tomó educación sexual en la escuela, lo creas o no. Pero sus padres tuvieron que dar permiso; y mientras que la presentación que HE vio se parecía mucho a la que mira la clase de Tsubomi en este espectáculo (simples dibujos anatómicos), recuerda el mismo tipo de reacción de clase. [VIDEO] Pero hay una diferencia importante: a Tsubomi se le muestra esto como un alumno de quinto grado.

El abuelo no se mostró hasta aproximadamente el octavo grado.

Por supuesto, Tsubomi está obteniendo la información exactamente en el punto en que se está volviendo relevante; ella experimentará su primera menstruación real durante el transcurso del espectáculo. Naisho no Tsubomi, es de hecho, "los hechos de la vida" realizados con frecuencia como entretenimiento encantador, con un poco de fantasía añadida para darle vida. Mi única reserva es que algunos de estos niños parecen un poco demasiado precoces, al menos a los ojos de los estadounidenses, sí, la edad de consentimiento en Japón es 14, aunque me doy cuenta de que incluso en Japón la mayoría de la gente no se casa hasta al menos los 20 años.

Dos de los compañeros de clase de Tsubomi que son solo un poco mayores que ella, Yae Yamabuki y Yo Saegusa, ya están en una relación.

Tsubomi ya tiene un niño, Daiki Nemoto, que de repente encontrándose a sí misma pensando. De hecho, tiene bastante para pensar, preocupándose por el embarazo de su madre, y sintiéndose avergonzada porque otro de sus amigos, Rea Kato, está haciendo un problema con el comportamiento "ecchi" de los padres de Tsubomi que llevó a ese embarazo.

Afortunadamente, Tsubomi tiene a esa misteriosa nueva amiga, Saya, una chica de aspecto más maduro que de repente se une a la clase de Tsubomi, y que alivia los temores y preocupaciones de Tsubomi brindándole datos sólidos y sobre todo, un valioso sentido de la perspectiva sobre los temas de sexo, amor y paternidad. Sin embargo, Saya no le permite demasiado a Tsubomi en su propia vida; por ejemplo, no permitirá que Tsubomi vaya a su casa.