Rinnegan es probablemente el mejor de los Tres grandes Dojutsu. (Los otros dos son Sharingan, Byakugan). En Leyendas [VIDEO]se dice que el poseedor de tal ojo aparece en tiempo [VIDEO]de angustia. El Poseedor tiene el poder de cambiar el destino de una Tierra convirtiéndose en la Creación Dios, dando al mundo su solaz o Destrucción Dios trayendo el mundo caótico a ruinas. La presencia del patrón de Ondulación en los ojos identifica al portador de Rinnegan.

Tomoe Rinnegan de Sasuke Uchiha

Sasuke Uchiha despierta a su Rinnegan, gracias a su interacción con Hagoromo Otsutsuki. Se encuentra con Sage en su espacio mental o en el Purgatorio, casi en estado de muerte.

Allí el Sabio le da la mitad de su poder junto con el Sello Yin. Esto le permite despertar este poder; aunque su despertar es posiblemente el más rápido gracias al poderoso chakra de Hagoromo. A diferencia del Dojutsu Estándar, el Rinnegan de Sasuke tiene una gran influencia en ellos. Estos indican los niveles de chakra de poder de Sasuke, si todos ellos desaparecen, Sasuke no puede usar su poder visual. El atributo único de Sasuke es la teleportación Amenotejikara. Le permite cambiar lugares con objetos si están dentro del alcance. ¿Qué otro poder aporta este Tomoe Rinnegan a la ecuación aún no está claro. Podríamos ver las habilidades en la lucha con los Dioses.

Rinnegan de Madara Uchiha

Madara Uchiha es posiblemente el primer personaje que despierta a Rinnegan canónicamente hablando. En su lucha con Hashirama, Madara roba sus células y finge su muerte con Izanagi.

Luego escapa y se reemplaza con el clon Shadow y regurgita el trozo de carne. Más tarde los implanta en su cuerpo y - por alguna razón - está fuera de acción por mucho tiempo. Antes de su muerte, despierta a Rinnegan y convoca a Gedo Maze (el caparazón de Kaguya). El Visual Dojutsu de Madara es la versión estándar y sus atributos especiales es el Limbo. Esta habilidad le permite a Madara manifestar 4 Madara en una instancia. Muy bien la habilidad de OP, ya que pelear contra un Madara es un dolor de cabeza. Cuatro de ellos definitivamente son matanzas, especialmente cuando no puedes percibirlos sin Six Paths. Lo que es aún más frustrante (para los oponentes) es que Madara puede usarlos para destruir el daño real al cambiar de lugar.

Momoshiki Rinnegan

Momoshiki muestra dos variaciones diferentes de este ojo Exaltado. Uno es la forma roja base y el otro es oro. Una nota importante aquí es la mano negra en la imagen de arriba. De hecho, el libro de datos hace una concesión especial para este pequeño "guante negro" en su mano izquierda.

De hecho, este ojo de la mano es principalmente para la absorción de Ninjutsu. El Ninjutsu se libera con 10 a 100 veces el poder original al obtener poder de sus propias reservas. Mi conjetura es que Momoshiki realza este ojo particular con una Truth Seeker Ball.

Rinne - Sharingan Kaguya

Es una declaración oficial tanto del Libro de Datos como del Manga que es el progenitor del Sharingan y el Rinnegan. Mientras Databook afirma que su Rinne Sharingan posee los poderes oculares de Sharingan, pocas cosas quedan completamente sin aclarar. Por ejemplo, ¿posee todos los poderes de Rinnegan? La experiencia nos dice que puede que no. Se ha demostrado que el Genjutsu poderes Infinito Tsukuyomi, Teleportación (Amenominaka y Yomutsu Hirasaka) y la absorción de Chakra. Eso es todo, de hecho, me atrevería a decir que es inferior al típico Rinnegan. La razón por la cual Kaguya es tan fuerte es gracias a sus poderes corporales (TSB expansiva, Huesos de cenizas totales, Lanzamiento de madera y gran cantidad de Chakra). #Naruto #Televisión #Animación