Itachi Uchiha es uno de los shinobi más fuertes en el mundo [VIDEO] de Naruto. Uchiha Itachi es uno de los personajes más sabios, jamás escrito en el animeverse. Para principiantes y aquellos que tienen conocimiento limitado sobre Itachi o Naruto como Anime, aquí hay una pequeña descripción de él.

Acerca de sus habilidades, [VIDEO] Itachi se graduó a la edad de 7 años, chunin a la edad de 10 años, ¡derrotó a varios ANBU a la edad de 13! Su Genjutsu no es igualado por nadie. Y me refiero literalmente a "nadie". Ni siquiera Kakashi Hatake, quien se convirtió en el Sexto Hokage, tuvo la oportunidad de tocarlo. Incluso el legendario Sannin de Konoha, Orochimaru no podía emparejarlo con todo su conocimiento.

Incluso rompe el jutsu de reanimación, cuando todos los demás shinobi legendarios, incluidos los kages anteriores, quedaron atrapados en él.

Usó Susanoo contra Sasuke, pero su Susanoo era diferente a los demás. Es como si tuviera algunos artículos mágicos. Bueno, todos sabemos exactamente lo que obtuvo (estoy hablando del espejo Yata y Totsuka Blade) pero no tenemos idea de dónde lo consiguió.

La historia del espejo

Hoy, en BlastingNews estoy aquí con una teoría sobre dónde y cómo obtuvo el espejo Yata y Totsuka Blade. Entonces, sin más demoras, vayamos directamente al tema: primero, el espejo Yata, es un escudo eterno manejado por Susanoo de Itachi. Se dice que tiene todas las transformaciones de la naturaleza y que puede negar todo tipo de ataques, ya sea Ninjutsu o Taijutsu.

Ahora, la espada de Totsuka, aquellos que son apuñalados por la espada son atraídos al tarro y quedan atrapados en un "mundo de sueños borrachos" como el genjutsu por toda la eternidad; Black Zetsu afirma que el espejo Yata, combinado con la espada de Totsuka, posiblemente hizo invencible al Susanoo de Itachi.

Bueno, por mucho que yo piense, Itachi los obtuvo cuando desbloqueó a Susanoo. Y lo explicaré. Sasuke y Madara no lo entendieron en su Susanoo. Bueno, la razón es que se dice que el Sharingan refleja las emociones más profundas de su usuario, que maneja Mangekyo Sharingan en ambos ojos. Susanoo es un dios espiritual del usuario.

El cuidado del mundo

Si el usuario (Itachi) desea 'proteger' el mundo y 'desviar' su maldad y odio; Desarrolla el espejo Yata y la espada de sellado (bloquea todo odio y sella todo mal) haciendo que el usuario sea el protector definitivo. Es por eso que Edo Tensei Itachi pudo usar estas armas.