Inicialmente, Naruto no mostró mucho talento en términos de ser un shinobi. Fue el último en la Academia, peleó con ninjutsu básico y no pudo graduarse tres veces, mas sin embargo eso no lo detuvo y lo llevó a esforzarse mucho más que sus compañeros, y aun más porque cuando a sus compañeros y amigos se les hacía fácil dominar una técnica el duraba horas, dias o meses en controlarlas, aquí haremos sentir algunos puntos importantes en la vida de Naruto.

Técnica inútil

De hecho, aunque no podría producir una técnica de clonación adecuada, él fue capaz de crear una técnica sexy; una técnica de distracción inventiva, pero en realidad inútil.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Sin embargo, Naruto [VIDEO] carecía de talento, lo hizo con fuerza y ​​perseverancia, empujando este obstáculo al máximo para aprender técnicas complejas y difíciles como un bloomer tardío, obteniendo su graduación mediante la técnica de masterización de múltiples clones de sombra.

El rápido crecimiento de Naruto durante la Parte I le permitió luchar contra todos los genios notables como Sasuke Uchiha, así como varias técnicas de alto nivel, generalmente dentro del marco de tiempo asignado. Algunos expertos en shinobi, incluido el legendario Sannin, han notado un gran potencial de crecimiento de Naruto.

Mejorado sus habilidades

Después de su entrenamiento con Jiraiya durante dos años al final es aún genin oficialmente, Naruto ha mejorado sus habilidades para unir a los miembros del rango S de Akatsuki. Después de derrotar a su líder y miembro más fuerte, Pain, los aldeanos de Konoha creen que Naruto es digno de ganar el título de Hokage [VIDEO]. En la Cuarta Guerra Mundial de Shinobis, la presencia de Naruto en el campo de batalla fue bastante diferente de la de su padre, con su conjunto de habilidades únicas, podría cambiar drásticamente el resultado de la batalla entre varios shinobis de nivel Kage. Hacia el final de la guerras, había sido reconocido por otros que había superado al Hokage anterior.

Chakra fuerza de la vida y la destreza

Naturalmente, Naruto posee una gran cantidad de poder, que se estima que es por lo menos cuatro veces mayor que la de Kakashi. Al igual que su madre, el Chakra de Naruto es especial, y fue parte de la razón por la que podría convertirse en jinchūriki de Kurama. Al comienzo de su carrera, tenía muy poco control sobre el poder que le hacía perder más chakra de lo necesario, sin embargo, sus reservas naturales daban lugar a este defecto.

Comparte su chakra

A veces, ya que este tema fue señalado, Uzumaki aprendió a usar más chakra de control que le permite no perder chakra innecesariamente. Este control de chakra le permitió equilibrar su chakra con energía natural, lo que le llevó a aprender Sage Mode, y luego, cuando le enseñó los principios de la transferencia de chakra como una bestia de cola, Naruto fue capaz de compartir su energía con toda la Alianza Shinobi haciendo coincidir el poder con solo dar toque. Debido a su linaje Uzumaki, Naruto tiene una longevidad mucho más larga que la mayoría de los humanos, junto con una fuerza de vida considerablemente fuerte y energía física.

De esto, podría sobrevivir a la extracción de una bestia de la cola (a pesar de que estaba inconsciente y en estado crítico). Naruto también es conocido por su gran curación acelerada que ha sido atribuida a Kurama. Parte de su poder se deriva de ser una reencarnación de su predecesor, Asura.