Uzumaki #Naruto es un joven huérfano que acaba de graduarse de la escuela ninja, y está comenzando la siguiente fase [VIDEO] para convertirse en un maestro ninja. Junto con sus compañeros de clase Sakura y Sasuke, se entrena con el maestro Kakashi, haciendo trabajos aparentemente "fáciles" que de alguna manera siempre se convierten en Major Ninja Battles.

Naruto participa con entusiasmo en todo esto para convertirse en un Hokage, el rango más alto que un ninja puede alcanzar. ¿Por qué está tan ansioso? Porque quiere probarse a sí mismo en su pueblo natal, que lo rechaza, porque lleva dentro de sí el espíritu del demonio zorro de nueve colas que casi destruyó a su tribu hace trece años.

Un chico que quiere ser hokage

Naruto es actualmente el prometedor Big Thing entre los fanáticos del #Anime. Todo el mundo sigue hablando de este programa [VIDEO]y de lo genial que es: una encuesta de popularidad en AnimeNfo.com lo tiene entre los tres primeros, incluso antes de su lanzamiento en Norteamérica.

Y, una vez más, me encuentro confundido sobre por qué este programa está recibiendo tanto alboroto y exageración. Si fueran los novatos de Shonen Jump los que empujan este espectáculo, entonces lo entendería, pero en realidad son los fanáticos incondicionales de hace mucho tiempo quienes están entusiasmados con Naruto .

Entonces con toda la publicidad, le di una oportunidad. Normalmente me gustan espectáculos como este, con acción, emoción, comedia y sin embargo, algo no estaba del todo bien.

Creo que es porque es uno de los shows más predecibles que he visto en mi vida. Prácticamente te cuentan toda la historia en el primer episodio solo si ves los signos correctos.

Escucha esto, un Héroe oprimido, que es rechazado por todos sus compañeros, pero animado en secreto por sus maestros y su Hokage del Pueblo que lo sabe todo, puede dominar al instante Técnicas Definitivas que nadie ha usado en siglos, siempre y cuando él no esté en clase, entonces él es un completo idiota. Hace una promesa de que se convertirá en el mejor ninja de todos los tiempos, y para el final del primer episodio, sabrá que lo logrará.

Si bien Naruto es un pichón bastante simpático, su tipo de personaje ya se había hecho muchas veces. Yuusuke de Yu Yu Hakusho , Haru de Rave , Goku de Dragon Ball ... él es The Shonen Jump Hero Archetype. En este punto, se está poniendo un poco cojo. Por supuesto, la chica, Sakura, de la que él está enamorado es una perra de dos caras. Y su "rival", Sasuke, es la calma, la frialdad, la compostura, la angustia. Los únicos personajes que realmente vale la pena mencionar en este espectáculo son el Maestro Iruka y el Maestro Kakashi, que son más geniales que los protagonistas. En todo caso, el programa debería llamarse "Kakashi" y no Naruto. Incluso entonces, Kakashi no es mucho más que un Hombre de Misterio, aunque al menos tiene uno o dos caprichos interesantes, siendo raramente visto sin sus novelas románticas. #Naruto Uzumaki