Aunque hay una nueva serie que los fanáticos pueden disfrutar, no se distribuye a la misma velocidad que sus competidores de simulcast y simuldub.

Lo que a menudo significa que la primera temporada de ciertas series a veces se puede dividir en dos partes y los fanáticos tienen que esperar meses para la segunda mitad.

Afortunadamente, la espera para el resto de la primera temporada de Destino / Apócrifa pronto habrá terminado. La Parte 2 de la serie se lanzará en Netflix el 9 de febrero.

Destino / Apócrifa

Ha sido un gran éxito para los fanáticos de la serie Fate / stay night y del anime en general. De hecho, el episodio 22 de la serie se hizo especialmente notable debido a su fantástica animación.

El episodio 22, titulado "Reunión y despedida", presenta una pelea entre Karna (Lancer de rojo) y Siegfried (Sable de negro) y tiene un estilo de animación completamente eliminado del resto de la serie. La pelea en sí llega a algunos extremos locos con líneas de tinta duras, acción suave y técnicas increíbles de emborronamiento.

Directores de animación

Los directores de animación del episodio fueron Rio (quien ha contribuido con Barakamon y Flip Flappers ), Yurie Hama (quien ha contribuido en Entrevistas con Monster Girls y Hinako Note ), y lo más importante, Hakuyu Go. El episodio 22 fue la primera vez que Hikayu Go trabajó como director de forma independiente. Go ha proporcionado trabajo para espectáculos como Bloqueo de sangre Frente de batalla y Mayordomo negro: Libro de circo.

El creador del manga original de Mayordomo negro, Yana Toboso, quedó tan impresionado con el trabajo de Go que, de hecho, dijo: "Estoy impresionado después de ver el episodio 22 de Destino / Apócrifa .

¿Qué tipo de magia usas para seguir moviéndote? ese número de líneas y calidad durante 30 minutos " en Twitter. Incluso yendo tan lejos como "¿Qué tipo de persona es Hakuyu Go ?"

Para aquellos que no están familiarizados con Fate / Apócrifos , es un derivado de la serie de novelas visuales Fate / stay night de Type-Moon, escrita por Yuichiro Higashide e ilustrada por Ototsugu Konoe. La serie de novelas ligeras funcionó para cinco volúmenes desde 2004 hasta 2005, y luego fue adaptada en una serie de Anime por A-1 Pictures. Fue licenciado para un lanzamiento en inglés por Netflix .

La serie sigue un mundo separado de los eventos de las series de anime Fate / stay night y Fate / Zero, y se centra en un conflicto entre dos facciones diferentes de sirvientes y amos. Las facciones Roja y Negra son un conjunto de magos contra un grupo de magos rebeldes que convocan a distintas figuras históricas del pasado para luchar y reclamar el Santo Grial.