Tras el éxito de "Bright [VIDEO]", Netflix avanza con una nueva secuela. David Ayer volverá a escribir y dirigir la segunda entrega, con Will Smith y Joel Edgerton unidos para repetir sus papeles. El escritor Max Landis no volverá para la próxima película. Eric Newman y Bryan Unkeless se establecen como productores. Netflix provocó el evento con un video de audición de orcos para la secuela. Los personajes han sido un componente importante de las promociones de la película.

La traducción del Tuit es la siguiente: "ANUNCIO: las audiciones Orc para la continuación de @ BrightNetflix están ahora cerradas. Gracias. Que tengas un buen día ", tuiteó la cuenta oficial de Netflix [VIDEO].

La gran popularidad de esta película en poco tiempo…

Nielsen anunció recientemente que la primera foto, que se estrenó el 22 de diciembre, fue vista por 11 millones de personas durante tres días.

Netflix promociona a "Bright" como la película original más vista del servicio en su semana de lanzamiento y uno de los mayores originales que ha debutado. También agregaron que "Bright" es la película número 1 en Netflix en todos los países, con más espectadores a nivel internacional que a nivel nacional.

Las estrellas "brillantes" Smith y Edgerton son dos oficiales de policía de LAPD [VIDEO], uno humano, un orco, respectivamente, que están emparejados en un universo alternativo poblado por criaturas fantásticas además de humanos. La película fue criticada por la mayoría de los críticos por su comentario social de mano dura, que estableció paralelismos entre las divisiones raciales y de clase de la vida real y la tensión entre las diferentes razas de criaturas míticas en la película. Peter Debruge de Variety le dio a la película una excelente crítica, sin embargo, al referirse a ella como la "mejor película original hasta la fecha" de Netflix.

El costo de la película

Según los informes, la producción de la película costó a Netflix $90 millones.

Pero, ¿Ustedes qué piensan? ¿Ya vieron esta fabulosa película? ¿Les gustó la actuación de Will Smith [VIDEO]? ¿Qué opinan de la trama de al película? ¿Verán su secuela?

En la caja de comentarios compartan su opinión, ya que nos encantaría leerla. Por el momento esto ha sido todo lo que les queríamos presentar, pero de haber más temas e información concerniente a este tema, se las estaremos comunicando de manera inmediata. De antemano gracias por su visualización. Hasta la próxima.