Con un único valor mensual de 14.900 pesos y el primer mes gratis, Netflix le ofrece un catálogo de películas y series para ver ilimitadamente en cualquier dispositivo con internet. #Netflix ha sido popular durante mucho tiempo no solo por los famosos éxitos de taquilla, sino sobre todo por sus propias producciones , que a veces no solo tienen un alto nivel de calidad, sino que también tienen un valor artístico. Muchos de ellos también tienen un trasfondo sociocrítico.

¡Tesoros de Netflix del Lejano Oriente también para clientes alemanes!

Como Netflix también se está volviendo cada vez más popular en el Lejano Oriente, hay numerosas producciones propias, especialmente para el mercado coreano y japonés.

¡Lo bueno es que también están disponibles para clientes alemanes sin restricciones! Para el auténtico disfrute en serie, simplemente significa que las series se transmiten en el sonido original y solo están disponibles los subtítulos en alemán. Eso molesta, contra todas las expectativas, ¡pero no para nada! El cambio vale la pena, y no solo para los fanáticos del manga y el anime. El contenido de las numerosas series coreanas es el más cercano a las conocidas producciones estadounidenses. No es de extrañar: Corea del Sur es muy amigable con los Estados Unidos por razones políticas y cercanas a la cultura estadounidense.

Tres series de Corea merecen la pena

Especialmente recomendado entre las numerosas series coreanas son "Oh My Ghost", "My Runway" y "One More Time". En "Oh my Ghost", un fantasma busca a una chica enamorada y los dos luchan más o menos juntos por el hombre de sus sueños.

Hay mucho de lo que reírse en "My Runway": es una clásica historia de intercambio de cuerpos en la que una modelo femenina intercambia de repente el cuerpo contra el modelo masculino de sus sueños. Suena trillado, pero no lo es en absoluto. "One More Time" cuenta la historia de un aspirante a cantante pop, que viaja en el tiempo para salvar la vida de su novia.

"Samurai Gourmet" está totalmente loco

Aún más exóticas son las series japonesas que existen en Netflix . Como sería de alrededor de "Samurai Gourmet" - un pozo concebible sólo en Japón misión que se trata de un pensionista que siempre se pone en sus visiones cotidianas de un samurai que lo animan a salir de la manera convencional y darse cuenta de sus deseos. El enfoque suele ser la comida que disfruta al máximo y que a menudo le recuerda su juventud. ¡Mira dos episodios y luego decide por ti mismo si quieres seguir mirando!

Tienes que ver esta serie japonesa - ¡La Temporada 2 llegará el 28 de noviembre!

Mi punto culminante absoluto es "Good Morning Call".

La serie está basada en un manga Shoyo, un género que en realidad está diseñado para adolescentes. Sin embargo, la serie no solo es interesante para este grupo objetivo, sino también para adultos de ambos sexos. Lo especial de la historia de amor entre un estudiante de secundaria y un estudiante de secundaria es que la historia es concebible solo en Japón. Uno aprende mucho sobre las ideas morales y sociales en Japón, que se oponen al espíritu zeitista liberal en Alemania a 180 grados. En lugar de escenas de sexo salvaje después de la primera cita, es un largo camino hasta el primer beso, el amor es sincero y sin embargo está en peligro. Si quieres saber más, mira el primer episodio, ¿estás atascado?