¡Es hora de un nuevo proyecto [VIDEO] en Eagle Jump! Aoba y los otros están de vuelta en el trabajo, esta vez con Aoba teniendo mucha más responsabilidad: ¡ella es la diseñadora principal del personaje! Además, finalmente ve su sueño de hacer que Kohai en el trabajo se haga realidad, pero tal vez tampoco esté segura de cuán buena es la senpai para ellos, aún.

Un buen drama

¡No oculté el hecho de que era un gran admirador del anime de New Game original, [VIDEO] y que esto no era solo porque era una madre de posibles naves yuri. ¡Claro, podrías descartar el argumento que la gente hace contra programas como K-On! que es solo una peluca que usa personajes femeninos para atraer fans, y tal vez eso sea verdad hasta cierto punto, pero nunca, nunca estaría de acuerdo en que sea solo pelusa: es una serie que, creo, hace un muy buen trabajo al capturar lo que les gustaría ser, una mujer otaku. Si la secuela fuera más de lo mismo, estaría totalmente contento, y en muchos sentidos se siente como una continuación simple, especialmente al principio.

Eagle Jump está en su próximo proyecto, y toda la pandilla está de regreso en el trabajo, con todo el abarrotamiento a última hora de la noche, fechas locas y lindos chanchullos que obtuvimos del original, y el mismo grado de arte de personajes lindos que esperas arrancar. Pero al agregar más puntuación al título cuando estás nombrando la secuela parece bastante estándar, por ahora, (de manera involuntaria) hace un buen trabajo al resumir cuán emocionado terminé sintiéndome por este espectáculo: ¡Nuevo juego! se basa en las fortalezas de su predecesor y termina convirtiéndose en un espectáculo aún mejor en el proceso.

Así que vamos a exponer los aspectos que se sienten como remanentes de la primera temporada. La calidad del arte y la animación son casi las mismas, y el tema de apertura es una canción pegadiza y pegadiza, pero una cosa que noté esta vez y que no había apreciado tanto es que alguien involucrado en este espectáculo invirtió tiempo para hacer los gráficos del juego se ven muy, muy bien.

De hecho, el juego en el que están trabajando esta vez, Peco, es en realidad un pequeño juego bastante lindo y estrafalario sobre una chica que, atrapada en una extraña tierra de fantasía de osos homicidas, se disfraza a sí misma como una; un punto importante de esta temporada es que los diseños de personajes de Aoba en realidad terminan usándose, y es esta actualización la que deja en claro cuánto maduró Aoba. #New Game #Anime