He observado recientemente el tráiler de la nueva #Film " #Mamá y papá ", protagonizada por #Nicholas jaula. No era lo que esperaba en absoluto. El título de la película es engañoso. No está seguro de qué trata exactamente la película. Mi único temor hasta el momento para esta película, es que los padres verán esta película sin saber de qué se trata la película, e irán a verla solo por el título de la película. He leído sobre padres haciendo esto en el pasado. Mis padres hacen eso, solo ven el título de una película y lo miran en base al título de la película.

Pensamientos y preocupaciones de "mamá y papá"

El tráiler comienza con tus problemas familiares clásicos; Papá ocupado trabajando, hermana mayor molesta con los padres y la escuela, y casi toda la vida en general.

La madre no quiere tratar con su hija angustiada, y el hermanito atrae toda la atención. El personaje de #Cage dice: "sigue mi consejo, nunca tengas hijos”. Que me sorprendió como extraño. Estoy seguro de que algunos padres lo han dicho, pero no de sus propios hijos. Inmediatamente, esta familia me confundió y me quitó.

La hija quiere ver una película con un niño, pero no puede porque vienen sus abuelos, y odia oír historias sobre Vietnam, lo que también me pareció bastante extraño, pero no pude entender por qué. Así que seguí viendo el tráiler. De repente cambia de música que suena feliz a no tan feliz, justo después de que el niño tira la pelota a la cabeza de Cage. Ahora estamos en una película de terror [VIDEO]. La música que suena oscura y los cortes múltiples de la misma toma cambian el ambiente a una sensación oscura e incómoda.

Los padres están molestos y persiguen a sus hijos, pero no sabemos por qué. La redacción en el tráiler es bastante extraña también; "Te trajeron a este mundo", "Ahora", "Te sacarán”. Por alguna razón, esto me hizo engancharme a la película y quería seguir viendo más. ¿Qué iba a pasar con estos niños? ¿Por qué los padres venían detrás de ellos? ¿Esta película iba a enseñar a los niños a apreciar más a sus padres? A continuación, la música cambia a un ambiente de rock and roll.

No es solo una película de suspenso, también es una comedia. Las noticias informan que los padres asesinan a sus hijos. La hermana mayor interviene para proteger a su hermanito de sus padres. Luego hay múltiples tomas de multitudes de personas corriendo y gritando y escalando. Solo caos absoluto. Todavía no sabemos por qué los padres están haciendo esto, pero me intriga y quiero saber por qué. A lo largo del tráiler, hay citas de otras fuentes que dicen que es una "comedia disfuncional y una loca locura" o mi favorita "Como un remake retorcido de" Home Alone "sobre sales de baño".

La locura de Cage se filtra por todos lados

Aquí es donde podemos ver que la loca Cage vuelve a la vida.

Hay un montón de videos divertidos en línea de los divertidos estilos de actuación de Nicholas Cage. Ahora, esta película es una combinación de todos. Cage está destrozando todo con un mazo y cantando de forma opuesta una canción infantil feliz, el "Hokey Pokey", mientras rompe la casa. Este podría ser uno de los papeles perfectos para él, así como también para Selma Blair, un papel que no le he visto jugar en absoluto. El tráiler continúa mostrando fotos de los padres destruyendo la casa para llegar a los niños de una manera cómica. Entonces suena el timbre y los padres se dan cuenta de que sus padres vendrían de visita.

Desde montones de gritos, Cage atacando y haciéndose daño, parece que esta será una película hilarante, pero no para todos. Al igual que dije al principio, mi temor es que la gente pueda tomar esta película por el camino equivocado. La audiencia general dirigida es jóvenes adultos y adolescentes. Sin embargo, puedo ver a algunos padres disfrutando de esta película también. Es una comedia divertida sobre padres que intentan matar a sus hijos, por lo que habrá muchas bromas de crianza en el caos para aligerar el estado de ánimo de los padres. Luego existe el temor de que los niños que miran esto junten las ideas equivocadas sobre la película y traten de dañar a sus padres o huir de ellos.

La película está clasificada R y con buena razón, por lo que los padres hagan su tarea en esta película. Ahora, si te das cuenta cuando aparece el título de la película, "Mamá y papá", leyéndolo de arriba a abajo, el lado izquierdo deletrea MAD. Lo cual creo que es inteligente y divertido. El director y escritor de la película es Brian Taylor, quien también dirigió las #Películas "Crank". Esta película saldrá el 19 de enero de 2018, perfecta para mirar con su familia después de las vacaciones. #tv