Konohagakure [VIDEO]siempre ha sido un gran pueblo, con muchos shinobi [VIDEO]talentosos. Su fundamento fue establecido por dos grandes Shinobi, Hashirama Senju y Madara Uchiha en primer lugar. Las generaciones que los siguieron evolucionaron de diferentes maneras también, y con el tiempo, ganaron algunos nuevos poderes. En este momento, en Boruto, hay varios ninjas de Konoha talentosos que tienen el potencial de desbloquear algunos nuevos y grandiosos poderes.

Boruto Uzumaki

Boruto Uzumaki es el hijo de #Naruto Uzumaki, y también es el protagonista de la serie Boruto. Entonces, es bastante obvio que Boruto obtendrá muchos nuevos poderes.

Él ya ha despertado al Jougan, y probablemente obtendrá control sobre él en el futuro. También tiene una maldición de Momoshiki Otsutsuki, que también usará en el futuro, como vimos durante su lucha contra Kawaki.

Himawari Uzumaki

Himawari Uzumaki es la hija de Naruto y Hinata Hyuga. Ella es usuaria de Byakugan. No puede controlarlo ahora, pero tal vez en el futuro pueda usarlo correctamente. Himawari incluso puede terminar despertando al Tenseigan en el futuro. Realmente no sé cuál será su poder, pero ella será muy importante para la serie, por lo que puedes esperar que obtenga algunos poderes.

Sarada Uchiha

Sarada Uchiha es la hija de Sasuke y Sakura. Ella es una Kunoichi del Clan Uchiha, y consiguió sus poderes en el Gaiden. Sarada tiene el poder de Sakura y Sasuke, por lo que puede combinar fácilmente los dos.

Pero, el nuevo poder que ella puede obtener será el Mangekyo Sharingan. Me encantaría ver las habilidades de sus ojos, y estoy seguro de que serán geniales.

Shikadai Nara

Shikadai Nara es el hijo de Temari y Shikamaru. Es un genio del Clan Nara, pero también tiene posibilidades de obtener un poder completamente nuevo. Debido a la línea de sangre Kazekage que heredó a través de Temari, Shikadai tiene una buena oportunidad de hacer uso de la Liberación Magnet Kekkei Genkai como el Tercer Kazekage, Gaara y Shinki.

Konohamaru Sarutobi

Konohamaru Sarutobi es un Jonin de Konohagakure. Él es uno de los elite Konoha Ninjas en este momento. Konohamaru siempre ha seguido los pasos de Naruto. Incluso se confirmó que fue al Monte Myoboku para obtener una invocación de Toad. Por lo tanto, estoy bastante seguro de que también aprendió el Modo Toad Sage. Él está en línea para ser el próximo Hokage después de todo. Él tiene que ser muy poderoso.

Naruto Uzumaki

Naruto Uzumaki es el séptimo Hokage de Konohagakure.

Si crees que ha dejado de progresar, bueno, no podrías estar más equivocado. Naruto siempre está mejorando. Justo ahora en el manga, pudimos verlo hacer un nuevo Jutsu estilo Tierra. También va a obtener muchas técnicas poderosas en Boruto.

Sasuke Uchiha

Sasuke Uchiha es uno de los Kinohagakure Shinobi más fuertes en este momento, junto a Naruto Uzumaki. También es usuario de Rinnegan y Mangekyo Sharingan. De vuelta en Naruto, Sasuke perdió su brazo izquierdo. Mientras que Naruto le devolvió un brazo, Sasuke optó por no tomar una prótesis. Entonces, creo que definitivamente recuperará su brazo en Boruto. Para mí, ese sería su poder. #Televisión #Animación