Los miembros del clan Uchiha han dominado y producido la mayor cantidad de personajes poderosos en la historia de Naruto. Pero también hay algunos personajes que son tan poderosos como el Uchiha más fuerte.

Naruto

Naruto [VIDEO]Uzumaki es el actual y el Séptimo Hokage de Konohagakure. Tiene Six Paths Yang Chakra que le ha dado Hagoromo Ōtsutsuki, e incluso puede usar el Senjutsu Chakra. Él también tiene el chakra de las nueve bestias de cola. Naruto incluso puede transformarse en Kurama, y ​​también tiene Truth Seeking Balls. Sigue siendo el Shinobi más fuerte en la historia de la serie y el personaje más fuerte no uchiha.

Ashura

Asura Ōtsutsuki era el hijo del sabio de Six Paths, Hagoromo Ōtsutsuki. Al principio, se creía que Asura no había heredado nada de su padre, pero más tarde resultó ser un bloomer tardío e incluso sucedió a Hagoromo Ōtsutsuki como el exitoso de Ninshu. Luchó numerosas batallas con Indra Ōtsutsuki, su hermano que poseía Sharingan. Asura Ōtsutsuki más tarde heredó Six Paths Senjutsu Chakra de su padre.

Kakashi (Dos mangekyou)

Kakashi Hatake es el Sexto Hokage de Konohagakure. Kakashi es conocido como el ninja de la copia ya que ha copiado más de 1000 jutsu con su Sharingan. Cuando obtuvo el doble de Mangekyou Sharingan durante la cuarta gran guerra, convocó a un cuerpo completo Susanoo y utilizó su Kamui de manera excelente mientras ayudaba a Naruto y Sasuke a sellar a Kaguya Ōtsutsuki. Sus poderes fueron suficientes para bombardear incluso a Kaguya.

Cualquiera que diga que Kakashi quiere ser fuerte en este momento, alguien que ciertamente no debería estar mirando la serie.

Guy

Might Guy es un legendario Shinobi de Konohagakure. Como era débil en Genjutsu y Ninjutsu, practicó y se convirtió en el mejor en Taijutsu. Abrió las ocho puertas interiores cuando luchó contra los Diez Colas, Madara Uchiha, y lo golpeó hasta el tuétano. Podría Guy era invencible cuando estaba en su mejor momento.

Nagato

Nagato Uzumaki era de Amegakure. Fue él quien mató a Hanzo de la salamandra, pero solo después de que Hanzo se retiró hace años. Nagato poseía a Rinnegan, y podía usarlo al máximo. Nunca lo hemos visto irse por completo. Los Seis Caminos del Dolor no son ni siquiera una fracción de su ser real. Nagato casi mata a dos Perfect Jinchuuriki a la vez. Él estaba en un nivel completamente diferente.

Hashirama

Hashirama Senju era conocido como el Dios de Shinobi. Él es el cofundador y el primer Hokage [VIDEO]de Konohagakure. Hashirama Senju era el rival eterno de Madara Uchiha y lo ha derrotado más de una vez. Hashirama era un usuario de madera que lo hizo muy poderoso. Además de esto, también pudo usar el chakra Senjutsu, lo que lo puso en un nivel completamente nuevo.