Es difícil mantenerse al día con los poderes que le fueron otorgados #IchigoKurosaki, ya que las fuentes de información en vez de esclarecernos las cosas nos confunden aún más. Este es el caso de un nuevo libro llamado Unmasked [VIDEO], que intenta explicarnos el origen de estos semejantes poderes.

Una conexión con Tensa Zangetsu

Gracias a las personas que se encargan de traducir, los internautas aprendieron nueva información sobre el protagonista de Bleach. Según los resúmenes que se encuentra por el internet, la novela confirma que Ichigo está conectado a la "cadena cortada de Tensa Zangetsu" a través de su presión espiritual.

La conexión es lo que permitió al Inner-Hollow [VIDEO] de Ichigo convocar la espada, y el poder es uno con el que nació el héroe.

¡El legado de los Hollow y Soul Reaper!

Por supuesto, los fanáticos no se sorprenden demasiado al saber que Ichigo nació con esta asombrosa habilidad. Después de todo, el protagonista comparte el legado de Hollow y Soul Reaper. De hecho, Ichigo tiene los poderes de un Soul Reaper, Quincy y Hollow dentro de él, y eso sin contar su temporada de Fullbringer (son seres humanos con consciencia espiritual nacidos con la habilidad Fullbring, la cual les permite manipular el alma de toda materia física)

Este puñado de información hace que los fanáticos miren hacia atrás para ver cómo funciona la “Tensa Zangetsu [VIDEO]de Ichigo. El nombre que se traduce en Heaven Chain Slaying Moon, se ajusta a un ataque que es bastante diferente, ya que cuando Ichigo debutó su Bankai, era muy diferente al de cualquier otro.

De hecho hizo que el Zanpakuto de Ichigo se encogiera.

¿Una cadena con un vínculo espiritual?

La cadena rota colgaba de esta delgada espada una vez que se había transformado, parece ser la atadura que conectaba la energía espiritual de Ichigo Kurosaki con la espada.

Los fanáticos aprendieron que el Bankai que Ichigo aprendió no era el verdadero. Zangetsu fue en realidad una manifestación de sus poderes Quincy, e Ichigo mostró un Bankai completamente nuevo cuando fue despojado de esa fuerza. El manga le dio a Ichigo un Bankai de duelo cuando luchó con Yhwach en su final, e Ichigo aprende a usar su verdadero Zanpakuto sin ninguna interferencia de Hollow o Quincy. Pero, ¿ustedes que opinan? ¿Les resolvió sus dudas o los confundió más? Este universo nos guarda grandes sorpresas y con el tiempo se van revelando uno a uno. En la caja de comentarios no olviden compartirme su opinión, ya que nos encantaría leerla.