#Maci Bookout y Taylor McKinney alguna vez esperaban a su tercer hijo, el cuarto para Bookout, pero lamentablemente, cuando ella revela el nuevo episodio de la próxima semana de "#Teen Mom OG", temporada 7, perdió al niño. Si bien el público desconoce el cuarto embarazo de Bookout en ese momento, la madre de tres hijos decidió compartir las #noticias públicamente durante el rodaje de la séptima temporada del programa, para consternación de su pareja.

En un adelanto de video en el programa del lunes por la noche (22 de enero), se ve a Maci Bookout y Taylor McKinney sentarse a cenar cuando Bookout comienza una conversación sobre si deben tener más hijos o no.

Como los fans de "Teen Mom OG" probablemente saben, Bookout y McKinney comparten dos niños, Jayde Carter McKinney de dos años y Maverick Reed McKinney de un año.

¿Taylor McKinney quiere más hijos?

"Amo a los niños, no me enojaría por eso", dice Taylor McKinney sobre la posibilidad de explicar a su familia. Sin embargo, de acuerdo con Maci Bookout, ella no quiere tener más hijos de forma natural. En cambio, ella prefiere adoptar un niño y su esposo parece estar de acuerdo con la idea de darle la bienvenida a su hogar a un niño de entre cuatro y seis años de edad.

Bookout, que también comparte un hijo de nueve años con su ex novio Ryan Edwards, dijo que, aunque está abierta a reconsiderar la idea de tener un hijo naturalmente si Taylor McKinney insiste absolutamente, ella quiere adoptar. Bookout luego arrojó la bomba sobre la hija que perdieron.

Maci Bookout le recuerda a su marido su aborto involuntario

"Estás olvidando algo", señaló la estrella de la realidad de toda la vida. Luego, cuando los productores de " Teen Mom OG " le preguntaron a Bookout a qué se refería, reveló que había sufrido un aborto involuntario después de quedar embarazada de un Baby Girl.

"Su nombre es Dande. Diente de león ", dijo Bookout.

"No quiero hablar de eso", responde Taylor McKinney. Pero Maci Bookout cree que es importante que ella y su esposo tengan una conversación sobre su pérdida con las cámaras rodando por el bien de su audiencia y las luchas que han sufrido. Aun así, McKinney está en contra de la conversación y dice que primero deberían hablar con sus padres.

Para ver más de Maci Bookout, Taylor McKinney y sus coprotagonistas, incluidos su novio Amber Portwood, Andrew Glennon, Gary Shirley, Kristina Anderson, Catelynn Lowell, Tyler Baltierra, Farrah Abraham, Ryan Edwards y Mackenzie Standifer, sintonícense en nuevos episodios de la "Temporada 7 de Teen Mom OG".