Niantic anunció que el cambio tendrá lugar a fines de febrero. "Después de esa fecha", dice Niantic, "los entrenadores que usan dispositivos afectados ya no podrán acceder a sus cuentas Pokémon GO desde ese dispositivo, ni usar sus PokéCoins u otros elementos en sus Bolsas. Tendrán que cambiar a un dispositivo compatible para continuar jugando Pokémon GO. "No hace falta decir que eso apesta. También hace que el juego no se pueda reproducir para las personas que no estén dispuestas a comprar un teléfono nuevo para continuar lanzando bolas digitales un a monstruos animados inexistentes.

iOS: Si el niño que se duplica como un monstruo Wrangler en tu vida está atrapado en la captura de animales de ficción con formas extrañas (o si eres adicto al juego por ti mismo), será mejor que tengan un teléfono reciente en el que juega su juego favorito.

El desarrollador de Pokémon Go, Niantic, ha anunciado una próxima actualización que incorporará el ARKit de Apple, lo que resultará en una experiencia de realidad aumentada más pulida, pero bloqueará los dispositivos que no pueden ejecutar iOS 11 para jugar el juego. Lo siento, entrenadores.

Aquí hay una lista de dispositivos que ya no admitirán Pokémon Go a partir del 28 de febrero:

  • iphone 5c
  • iphone 5
  • iPad (4ta generación)
  • iPad (3ra generación)
  • iPad mini (1ra generación)
  • Ipad 2

Lo más probable es que, si eres un adulto, desde entonces hayas cambiado a un teléfono más reciente. Sin embargo, la audiencia objetivo aparente para Pokémon Go son los niños, la mayoría de los cuales no tienen exactamente un plan de actualización de teléfonos inteligentes que están pagando mensualmente.

En el lado positivo, los jóvenes emprendedores siempre pueden usar esto para su ventaja y convencer a los padres incautos de cambiar ese teléfono obsoleto por un modelo más reciente.

Después de todo, el juego aún funciona en los teléfonos inteligentes iPhone 5s y iPhone 6 más antiguos. Tengo que atraparlos a todos, ¿verdad?

esta semana han ofrecido mucho sobre el futuro del juego en 2018.

Mientras los fanáticos esperan saber cuándo se lanzará la próxima ola de Gen 3 Pokémon , Niantic ha proporcionado más información sobre los dispositivos que van a sacrificar a continuación.

Niantic ha confirmado que una próxima actualización de Pokemon Go [VIDEO] finalmente terminará el soporte para dispositivos Apple anteriores el 28 de febrero.

Esto incluye el iPhone 5c, iPhone 5, iPad (4ta generación), iPad (3ra generación), iPad Mini (1ra generación) y el iPad 2."En una próxima actualización de Pokemon GO, finalizaremos el soporte para dispositivos Apple que no pueden actualizarse a iOS 11, como los modelos iPhone 5 y iPhone 5c", explica Niantic.

Este cambio es el resultado de mejoras en Pokemon GO que impulsan la aplicación más allá de las capacidades de los sistemas operativos en tales dispositivos."Este cambio entrará en vigencia el 28/02/2018.

Después de esa fecha, los entrenadores que usan dispositivos afectados ya no podrán acceder a sus cuentas de Pokemon GO desde ese dispositivo, ni usar sus PokéCoins u otros elementos en sus Bolsas".

Esto significará que aquellos que quieran seguir jugando deberán actualizar sus dispositivos antes de la fecha mencionada anteriormente.También se reveló recientemente que Pokemon Go ayudó a crear una oleada de gastos durante las fiestas navideñas, algo que puede haber tomado a algunos por sorpresa.Si bien el número de jugadores puede haber caído desde las altas filigranas del pasado, eso no significa que haya terminado.De hecho, parece que el lanzamiento del nuevo Gen 3 Pokemon, junto con los lanzamientos de Weather Effects, nuevas características de AR y botines, creó un aumento masivo para Niantic.

Apple reveló recientemente que su App Store obtuvo $ 890 millones en ingresos, la semana que comienza en Nochebuena.

¿Y adivinen qué juego estuvo en alza durante ese tiempo?

Aquí hay más de Gamesindustry.bi z, que confirman: "Entre las aplicaciones más populares durante el período estuvo Pokémon Go, que volvió a la cima de las listas el 21 de diciembre. "El juego recibió promocionales adicionales luego de la presentación de sus nuevas funciones de realidad aumentada.

"Apple ha sido agresiva al impulsar su tecnología ARKit, y ya hay casi 2,000 aplicaciones habilitadas para ARKit en la Tienda. "Estos incluyen juegos como CSR Racing 2, King of Pool y Stack AR, junto con productos que no son juegos como la aplicación Amazon, Night Sky y Snapchat".Pero las asombrosas noticias de Pokemon Go no pueden simplemente atribuirse al ARKit, ya que el juego también vio un gran impulso en los dispositivos Android.

Se observó que la aplicación de Pokemon también experimentó un salto masivo en Google Playstore, pasando de la aplicación recaudadora de ingresos 17º a la 2ª en Estados Unidos.Por lo tanto, es justo decir que el nuevo evento de Pokemon y Festivo de Generation 3 debe haber tenido un gran efecto en los procedimientos.También podría ser una forma de medir lo que Niantic hará a continuación en 2018.

Con Pokemon Go habiendo hecho tan bien con sus recientes ofertas de caja y lanzamientos de Gen 3, parece que pronto veremos un nuevo lanzamiento.Niantic ya ha confirmado que lanzarán la Generación 3 en oleadas, y tendría sentido que quisieran mantener este tipo de impulso en el nuevo año.Los fanáticos de Pokemon Go se están convirtiendo en el juego Niantic debido a Ex Raids.

Los Ex Raids

Los Ex Raids son incursiones exclusivas solo por invitación que solo están abiertas para jugadores seleccionados. También representan la única forma en que los fanáticos pueden capturar el legendario Pokemon Mewtwo. La naturaleza aparentemente aleatoria del proceso de invitación ha molestado a algunos fans por el camino equivocado, incluida Pokemon Go YouTuber Reversal.

Las cosas se pusieron tan mal que Reversal les dijo a los fanáticos que se estaba tomando un descanso del juego (a través de Polygon ).

"¿Sabes qué? He terminado con este EX-Raid Pass System", tuiteó. "Manera de matar mi motivación en este juego. Tomando un descanso indefinido de #PokemonGO"

Niantic le dio al sistema Ex Raid una gran actualización en noviembre, supuestamente para hacerlos accesibles a más jugadores.Como parte de los cambios, es más probable que se invite a jugadores con mucha experiencia en Raid.Del mismo modo, es más probable que las invitaciones se envíen a entrenadores con insignias de gimnasio de alto nivel.Teniendo en cuenta los criterios, es fácil ver por qué algunos de los fanáticos incondicionales de Pokemon Go están molestos.