"Dragon Ball Super" es una de las series de anime más famosas del mundo y el espectáculo está presentando actualmente el "Torneo del Poder", que se acerca a su fin con el paso de cada episodio. El arco de Supervivencia del Universo pronto terminará cuando los creadores hayan publicado el nuevo cronograma del espectáculo y según las nuevas fechas de lanzamiento, finalizará el 25 de marzo. La serie de anime TV es producido por Toei Animation y comenzó a transmitirse el 5 de julio de 2015, en Fuji TV. El final es sin duda un momento emotivo para los fanáticos. Sin embargo, hay buenas noticias para los fanáticos ya que los creadores de DBS han confirmado la nueva película, probablemente lanzada en enero de 2019.

La película será la vigésima instalación de la franquicia.

La vigésima película

En diciembre de 2017, durante el evento Jump Festa, la película fue confirmada por los fabricantes oficialmente. Según Japan Today, Toriyama [VIDEO] se encargará de los diseños de guiones y personajes para la nueva película de Dragon Ball y la película honrará el último aniversario de la franquicia. Según los informes de Japan Today, la historia de la película girará en torno a planet Sadala, el planeta natal original de la raza Saiyan y el dios Super Saiyan original, Yamoshi. Los fanáticos también podrían presenciar a Goku y Vegeta en la película, ya que se centrará en los Saiyajins. Además, es cierto que veremos una serie de nuevos personajes en la película y la noticia podría ser un pequeño consuelo para los fanáticos porque ya DBS culminará.

Los fanáticos pueden esperar el título y el lanzamiento de la vista previa de la película de anime lanzada a fines de 2018 y cabe destacar que la última película de la franquicia fue "Dragon Ball Z: Resurrection F", lanzada en 2015 y así que tenemos que esperar para conocer los orígenes de los Saiyajins mientras se volvieron más poderosos durante esta corta duración.

El final está cerca

Episodio 126 - Fecha de lanzamiento 4 de febrero

Episodio 127 - Fecha de lanzamiento 11 de febrero

Episodio 128 - Fecha de lanzamiento 18 de febrero

Episodio 129 - Fecha de lanzamiento 4 de marzo

Episodio 130 - Fecha de lanzamiento 18 de marzo

Episodio 131 - Fecha de lanzamiento 25 de marzo

"DBS" solo tiene cinco episodios restantes y el Torneo de Poder [VIDEO]pronto terminará cuando Universo 7 y Universo 11 se enfrenten en los próximos episodios. El episodio más reciente del DBS fue 125, titulado, "¡Con presencia imponente! ¡God of Destruction Toppo desciende!" El foco del episodio fue Toppo, que ha mostrado su fuerza contra Android 17 y Freezer con la Hakai Energy. Por favor, como, comentar y compartir nuestro artículo y estar atentos para más actualizaciones.