¡Hola a todos! Hoy, quiero hablar sobre los Saiyajin. Los Saiyajin son una raza que existe en el Universo 7 y en el Universo 6. Nacen guerreros y tienen la capacidad de fortalecerse mientras luchan. Hasta ahora, los Saiyajin han sido fundamentales en la historia de Dragon Ball Z y Dragon Ball Super. [VIDEO]

La raza guerrera mas poderosa

Hemos visto tanto enfoque en ellos, y se han convertido en los personajes principales, realmente. Antes de Super, Universo [VIDEO]7 Saiyans eran los únicos que sabíamos, porque no sabíamos que había otro Universo similar a este. Sin embargo, Dragon Ball Super lo cambió drásticamente. Cuando se presentó el concepto de Twin Universe, y descubrimos que Universo 7 tenía un gemelo en el Universo 6, todos querían ver a los Saiyajin U6.

Finalmente pudimos verlos en el Torneo de Poder, y no decepcionaron. Todos fueron muy poderosos.

Estoy seguro de que, a pesar de que se haya borrado el universo 6, regresarán al final del espectáculo, y ese no será el final. Son demasiado importantes para la historia, y aunque Super está terminando, creo que si tenemos una secuela, serán muy importantes. Pero no son los únicos de los que quiero hablar. También estoy aquí para hablar sobre otro Universo con la raza Saiyan. Está bien. Ahora, esto es solo teoría, así que tómalo con un grano de sal.

Esto es solo para fines de entretenimiento, y si te molesta fácilmente, no hay razón para que continúes. Todos sabemos que originalmente había 18 Universos. Zeno decidió borrar 6 de ellos una vez cuando estaba de mal humor. Esto nos dejó con 12 Universos, y cada uno de ellos formaron un par.

Si lo miras, las parejas deben haber existido desde antes de que los Universos sean destruidos. ¿No es demasiado conveniente que todas las parejas hayan sobrevivido?

Parece que sí, y de acuerdo con esta teoría, los universos originalmente existían como trillizos. Universo podría haber existido originalmente como 1-12-18, 2-11-17, 3-9-16, 4-10-15, 5-8-14, 6-7-13. Entonces, junto con el Universo 6 y el Universo 7, el Universo 13 también tendría a los Saiyajin. Esto significaría que el Universo 13 podría ser importante para el futuro de la serie.

Si, digamos, por ejemplo, Goku ganara y le pidiera a Zeno que reviva todos los Universos, entonces el Universo 13 también sería revivido, al igual que los Saiyajin del Universo 13. Es una idea realmente interesante, y establecería un gran final de Dragon Ball Super para lo que vendrá en la nueva serie. Por supuesto, bien podría estar mal, pero de eso se trata una teoría. Espero que se hayan divertido leyendo esto. ¡Los veré a todos pronto!