¡Hola chicos!. Como cada dos semanas, esta semana recibimos las imágenes de vista previa para el nuevo episodio de Dragon Ball Super. Las imágenes de esta semana fueron más bien faltas de brillo en comparación con el anterior. No hay mucho de qué hablar excepto de Vegeta nueva forma o transformación.

En el episodio 123 los fans veremos por fin a Vegeta [VIDEO] logrando su nuevo poder y usarlo también y estamos super ansiosos de la expectativa que nos da la espera de ver a Vegeta transformarse en su nueva forma.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

Pero antes de comenzar a discutir las imágenes, me gustaría advertirte que esta publicación tiene spoilers y comentarios del próximo episodio. Así que lea adelante bajo su propio riesgo.

Vamos a empezar. El punto culminante principal del episodio será el nuevo poder de Vegeta. Como puede ver en la foto, es diferente a Super Saiyajin Blue.

Es mucho más oscuro que el Super Saiyajinn Blue original. La pregunta principal es ¿qué tan fuerte es esta forma o transformación?, ¿Es comparable al poder de Ultra Instinto? Bueno, personalmente yo no lo creo. Esta forma es solo una pequeña actualización de Super Saiyajin Blue [VIDEO]. Esto se debe a que, según los spoilers, Vegeta y Gokū se unirán para luchar contra Jiren. Normalmente hubiéramos esperado que la nueva forma de Vegeta le diera ventaja sobre Jiren. Sin embargo, ese no parece ser el caso.

Se especuló que esta forma sería el equivalente al Ultra Instinto

Pero la triste realidad es que esta nueva forma o transformación no es igual a Ultra Instinto, Vegeta y Gokū no logran derretor a Jiren. Gokū usará Super Saiyajin Blue más Kaioken 20x y Vegeta usará su nueva forma.

Sin embargo, a pesar de unir sus fuerzas y poderes todavía no logran vencer a Jiren. El Ultra Instinto de Gokū fue más que un rival para Jiren. Entonces, comparar los poderes sería bastante tonto. No hay duda de que la nueva forma hará que Vegeta sea más poderoso que antes.

Pero todavía está lejos de ser igual al Ultra Instinto de Gokū. No hay necesidad de estar molesto porque Vegeta obtendrá otro poder en el Torneo de Poder. Para ser más específico, Vegeta estará ascendiendo al nivel de poder de un Dios de la Destrucción en el episodio 126 de Dragon Ball Super. Cómo va a hacer eso sigue siendo un misterio. Solo tenemos el título del episodio y no los spoilers completos. Pero, los obtendremos lo suficientemente pronto. Espero les hay gustado, por mi parte seguiré investigando para traerles más noticias de nuestro anime favorito.