Han pasado apenas un par de días desde que el capítulo 124 de #Dragon Ball Super se estrenase y más aún, una semana desde que se hiciera oficial que dicha serie culminaría en marzo con la saga actual, El Torneo del Poder [VIDEO].

Muchas personas estaban un poco desconcertadas, tristes, puesto que se viene el final (o quizá solo pausa) de Dragon Ball Super, no obstante y tras esta noticia, se le empieza a agarrar mayor cariño a los últimos capítulos que podremos disfrutar previo a su fin, ya que no se sabe a ciencia cierta hasta cuando volvería Dragon Ball.

Pero bueno, es de todo sabido que una nueva película está en desarrollo y tiene como fecha previa de estreno, Diciembre del 2018.

Ante esto, la casa animadora Toei Animation declaró que en el mes de marzo dirá presente en evento que reúne a varios animadores de Japón. Tras esta noticia, nos revelaron que en dicha participación darán a conocer ciertos datos acerca del futuro de Dragon Ball Super, además de que nos dirán nueva información sobre la nueva película que tiene como tema central, “Los saiyajins, la raza más poderosa del universo”.

Ante todo esto, el día de hoy venimos a presentarte un par de revelaciones que nos hizo el dibujante del manga de Dragon Ball Super Toyotaro mediante su cuenta oficial de Twitter, que sin duda nos puede dar una idea del rumbo que llevará la película de Dragon Ball o quizá el posible nuevo anime de Dragon Ball Super.

A continuación te mostraremos las imágenes de algunos bocetos que nos filtró Toyotaro, junto con un breve análisis de a lo que se podrían referir dichas imágenes.

En esta imagen podemos ver claramente a un par de personajes masculinos que por su apariencia parecen ser de raza saiyajin, esto podría decirnos que quizá son personajes que aparecerían en la película de Diciembre, esa es la impresión personal que me da, ya que si nos vamos un poco al pasado en la película de Bardock, podemos ver a varios saiyajins y si comparamos a dichos personajes de dicha película, tienen gran parecido a estos dos de la imagen. Puede que sean saiyajins o puede que no, sin embargo eso es mera especulación puesto que Toyotaro no dijo nada claro al respecto.

Lo que podemos apreciar de esta imagen es a un personaje que posiblemente sea villano, si bien no el principal, pero si del bando enemigo. Esta imagen nos hace dudar un poco con respecto a la anterior, puesto que este personaje no parece ser de la película, más bien da la impresión de que sería de una nueva serie, quizá la nueva serie de Dragon Ball Super. Es muy probable que no pertenezca a la película puesto que si esta se basa en el origen de los saiyajin, nos resulta poco lógico que un personaje como este aparezca en dicha ambientación.

Pero bueno, estas son las imágenes que nos dio a conocer Toyotaro, obviamente no hay nada oficial con respecto a estos bocetos, puede que sean solo dibujos que este hace para pasar el rato o que si lleguen a ser unos personajes de la historia Dragon Ball [VIDEO].

Nos gustaría saber, ¿Qué piensas acerca de estas filtraciones?, ¿Crees que lleguen a ser personajes de la historia? #Nuevas imagenes