#Dragon Ball Súper disfrutó de una semana de descanso en honor al nuevo año, pero 2018 traerá de vuelta el anime lo suficientemente pronto. Este fin de semana, #Goku hará una reaparición cuando enfrente a Jiren una vez más, y los fanáticos podrán echar un vistazo a la pelea en Twitter.

Nueva filtraciones

Tomando en las redes sociales, la página oficial de #Dragon Ball Super compartió un conjunto de imágenes de episodios nuevos. Las imágenes, que se pueden ver a continuación, muestran una gran cantidad de personajes, pero Goku se destaca.

Por supuesto, los fanáticos no están sorprendidos por el gran regreso de Goku.

El tipo está a punto de luchar contra su oponente número uno después de todo.

El alambique de Goku y Jiren es simple, pero muestra cuán intenso será el par cuando vuelva Dragón Ball Super [VIDEO]. Goku se ve parado frente a Jiren con la mandíbula apretada, y su mirada da a entender que será la mejor batalla. En cuanto a Jiren, el Pride Trooper se ve igual de severo con su expresión, y los admiradores están ciertamente impresionados con su voluminosa figura.

Las otras imágenes se enfocan en los otros luchadores del Universo 7 [VIDEO]. Se muestra a Androide 17 y Gohan mirando fuera de la pantalla con expresiones de sorpresa en una toma. Otra muestra que Vegeta y Jiren se enfrentarán cara a cara cuando la pareja comience su primera pelea. Vegeta ya se ha convertido en Super Saiyajin Blue para luchar contra el malvado del Universo 11, y parece que Jiren fue rechazado por el Saiyajin.

En cuanto al alambique final, los fanáticos reciben una inyección de reacción de los miembros eliminados de Universo 7. Ten Shin Han y Krillin se ven bastante sorprendidos mientras miran hacia la arena, y Shin no se ve mejor. El Kai tiene su mandíbula abierta de par en par, y los fanáticos solo pueden imaginar cómo reaccionará Bills.