¡Hola a todos! En la publicación de hoy, quiero hablar sobre #Dragon Ball Super Episode 123. El Torneo de Poder está más de 80% hecho, y estamos en la batalla final entre Universo 7 y Universo 11. El Universo 11 parece tener ventaja desde el principio, pero eso se esperaba realmente. De vuelta en el episodio 122, vimos a #vegeta y #Goku siendo golpeados por Jiren.

Mientras tanto, Gohan y Androide 17 comenzaron su lucha contra Toppo, y Freezer tampoco parece estar haciendo demasiado bien contra Dyspo. Sin embargo, Episodio 123 [VIDEO] podría cambiar las tornas. Antes de discutir el siguiente episodio en detalle, quiero advertirles a todos los spoilers en esta publicación.

Continúa solo si estás de acuerdo con que te mimen.

Comentarios y spoilers previos a episodio 123

Lee bajo tu propio riesgo

Con eso fuera del camino, comencemos. Hoy tuvimos nuestro primer set de imágenes previas para Dragon Ball Super Episode 123. La primera imagen es de Vegeta, [VIDEO] y Goku ataca a Jiren juntos. Como pueden ver, la nueva forma de Vegeta luce increíble. Es azul brillante, y parece que el poder de esta forma es el mismo que Super Saiyajin Blue Kaio-ken x20 Goku. Como están atacando juntos, creo que Jiren tendrá problemas para tratar con los dos juntos.

La nueva transformación de Vegeta, espectacular

Según los spoilers, parece que a pesar de todo eso, no pueden hacer mucho. Esto es porque Jiren se activa también. Esto me lleva a creer que la nueva forma de Vegeta no es tan fuerte como Ultra Instinto.

También hay otras fotos interesantes que fueron publicadas hoy. Parece que Goku está teniendo problemas contra Jiren en su forma Super Saiyajin Blue. De nuevo, esperaba que fuera de esta manera. Parece que Goku se apaga después de no haber podido hacer nada contra Jiren. Sin embargo, aquí es donde creo que Vegeta intervendrá y luego la pelea se reanudará.

También tenemos una imagen de los dos Zen'ou. Pero, no hay mucho que puedas decir al mirarlos. Parece que están emocionados de ver la nueva forma de Vegeta. Espero que Vegeta abrume a Jiren por un tiempo, para exagerar su nueva forma. Sin embargo, sabemos que Jiren los vencerá a pesar de sus poderes combinados. Dragon Ball Super Episodio 123 sale al aire mañana, ¡así que prepárate para eso, chicos!, no nos lo podemos perder, y ver en vico la transformación de Vegeta que tanto hemos esperado, por mi parte seguiré investigando para tráeles nuevas noticias de nuestro anime favorito.