Hola chicos. Dragon Ball Super [VIDEO]ha causado un gran revuelo en el mundo del anime desde su lanzamiento. No muchas personas habrían creído que el anime se presentaría en esa calidad por un período prolongado de tiempo. Sin embargo, en realidad ha funcionado muy bien y los fanáticos de Dragon Ball han estado saltando de alegría desde su lanzamiento. Después de las abismales adiciones a la franquicia, estaba destinado a suceder.

En primer lugar, Dragon Ball GT. Fue ugh ... un gran error y ciertamente no fue bien con los fanáticos de la franquicia. Luego estaba Dragonball: Evolution. Quiero decir, seamos honestos, fue un cowpat total de una película.

Cuanto menos se diga al respecto, mejor. Sin embargo, los fanáticos de Dragon Ball tendrán que estar agradecidos por la atroz película de acción en vivo, ya que obligó a Toriyama a comenzar a cuidar de la franquicia una vez más. El año pasado, se reveló que Dragon Ball [VIDEO] obtendrá una nueva película y antes de que te deprimes por completo, NO es una película de acción en vivo. Es uno animado como debería ser. La película ha sido anunciada para 2018, sin una fecha de lanzamiento precisa hasta el momento.

Hoy temprano, se reveló que el stand de #Animación Toei en AnimeJapan 2018, proporcionará algunas noticias importantes sobre la película. Se supone que las noticias saldrán en cualquier momento entre el 22 y el 25 de marzo. El punto de enfoque de la película es la raza Saiyan. Se ha especulado que la película podría titularse, "La raza más fuerte en el universo: Saiyajin".

Va a hablar sobre los Saiyajin y centrarse en sus vidas y sus comienzos. Si eres un ávido seguidor de las noticias, entonces sabrás que Toriyama reveló recientemente algunas cosas importantes sobre la raza Saiyan en general, que podría ser una parte crucial de la película. Este película es el canon y es el trabajo original de Akira Toriyama.

Se espera sea un BOOM

Todos los diseños de los personajes y el juego de pantalla de la película han sido realizados por Akira Toriyama. Como si no tuviéramos suficientes razones para estar emocionados. 2018 va a ser un gran año para los fanáticos de Dragon Ball. Si no estás satisfecho, déjame que te cuente sobre la posibilidad de ver a un personaje increíble en la serie. Estoy hablando de Yamoshi. ¿Quién es Yamoshi? Bueno, ese es un tema para otro momento.

La película podría llegar a ser mucho más taquillera que incluso las dos últimas películas que comprendieron tramas de dioses. #Televisión #Dragon Ball Super