¡Hola chicos!. Hemos tenido muchos grandes episodios de #Dragon Ball Super. Los dos últimos episodios fueron excepcionalmente buenos. Vamos a hablar sobre el episodio más reciente, que es el episodio número 122 de Dragon Ball Super. El episodio finalmente se terminó después del descanso. Este fue el episodio tan esperado que enfrentaría a Jiren contra Vegeta. [VIDEO] El príncipe Saiyajin logró defender su orgullo muy bien.

Sin embargo, #vegeta terminó perdiendo la pelea. Para ser honesto, era inevitable y no había nada que Vegeta pudiera haber hecho para prevenirlo, excepto quizás por no haber decidido desafiar a Jiren a una pelea.

Pero ahora está en el pasado y estamos anticipando el lanzamiento del próximo episodio de Dragon Ball Super. ¿Esperando el próximo episodio?, ¿Por qué? Te diré por qué. Es porque en el próximo episodio de Dragon Ball Super [VIDEO], Vegeta obtendrá un nuevo poder. De hecho, es bastante loco teniendo en cuenta que hace unos pocos episodios, lo golpeaban cada vez que intentaba despertar a Ultra Instinto. En la vista previa del próximo episodio de Dragon Ball Super, se reveló que el nuevo poder de Vegeta le permitirá ir más allá del poder del Dios Super Saiyajin.

Lo que aumentó la especulación de que podría ser la forma superior de Super Saiyajin Blue fue el nuevo final. Sin embargo, puedo asegurarte que existe la posibilidad de que el Vegeta en el final no sea real. Cuando digo que no es real, lo que quiero decir es que Vegeta no obtendrá la mejor forma de Super Saiyajin Blue.

De hecho, recibirá Ultra Instinto.

Antes de que todos salten a conclusiones, me gustaría que lean esto

"Entonces, estaba mirando la foto de Vegeta en el outro de 122 y la NEP de 123, y no pude entenderlo, pero algo me parecía muy diferente. Así que por capricho, tomé el outro aún y recolorie el pelo y los ojos. No agregué nada, no cambié nada, etc. Acabo de convertir el blues en grises. ¿Te parece familiar? Creo que el outro en este momento es solo un cambio de color rápido, para no estropear las cosas, pero Vegeta definitivamente obtendrá Ultra Instinto. Otra parte de esto es el aura ahumado blanca, "calor" que sale de Vegeta. En la NEP tenía una furiosa aura de fuego azul. En el outro, definitivamente tiene ese aura como #Goku en UI ". Esto fue señalado por el redditor llamado, / u / kyrptonianjesus. Él también incluyó una foto.

Como puede ver claramente, él hace un punto válido. Es posible que Vegeta obtenga Ultra Instinto, en lugar de obtener una nueva forma Super Saiyajin Blue. Esperemos al próximo episodio y por mi parte seguiré investigando para todos ustedes. ¡Hasta la próxima!