¡Hola Chicos! El Super Saiyan Blue es una de las transformaciones más poderosas que hemos visto en la historia de Dragon Ball. Fue presentado por primera vez en la película Dragon Ball Resurrection F, y también ha llegado al #Dragon Ball Super Anime y el manga. Como todos ustedes saben, esta forma es ampliamente utilizada tanto por #Goku como por #vegeta. Ha pasado un tiempo desde que se han transformado más allá de esta forma ahora.

Creo que casi todos están de acuerdo en que hay niveles para SSB también. No hay solo un nivel Al igual que el Super Saiyan regular, creo que Blue también tendrá niveles. En el manga, ya los tenemos.

Tenemos Super Saiyan Blue, seguido de Perfected / Completed SSB. En el anime, no existe tal cosa. Sin embargo, el episodio reciente de Dragon Ball Super puso a muchos admiradores en un estado de confusión.

Como sabes, Goku y Vegeta se enfurecieron contra Jiren en Dragon Ball Super [VIDEO] Episode 122. Ambos lograron que Blue alcanzara su máximo absoluto, y parecía que Goku había logrado la forma SSB2. Había una gran diferencia en el estilo de pelo, y el aura de Super Saiyan Blue estaba rodeada de chispas amarillas.

¿Fue Super Saiyan Blue 2 o no?

Ciertamente les parecía a eso, a muchos fanáticos. Pero, para mí se parecía a la forma normal de Super Saiyan Blue. La única diferencia fue la forma en que se dibujaron los personajes. Diferentes artistas dibujan personajes de una manera diferente.

Algunos de ustedes saben que el personal de cada episodio de un anime es diferente. Hay diferentes animadores trabajando en una escena, y luego está el animador clave también.

El personal que manejó Dragon Ball Super Episode 122 hizo que pareciera que Goku [VIDEO] estaba en la forma Super Saiyan Blue 2, mientras que ese no era realmente el caso. Si ese fuera el caso, creo que habríamos visto un aumento significativo en sus poderes, y él habría podido luchar de nuevo contra Jiren. No estoy diciendo que la próxima etapa de SSB sea inalcanzable, o que no exista. Creo que entrará en juego a medida que avance la historia.

Sin embargo, la apariencia diferente de Goku se debió a la forma de diseño de Yuya Takahashi, y eso es todo. Todos sabemos que Vegeta está adquiriendo una nueva forma, por lo que es posible que sea él quien lleve SSB más allá de sus capacidades y desbloquea SSB2 o Super Saiyan Blue Perfected. De cualquier manera, tenemos que esperar hasta el domingo para verlo realmente. Espero les haya gustado, y seguiré investigando para traerles mas noticias de nuestro anime favorito, hasta la próxima.