Un nuevo arco de la serie ha llegado para [VIDEO]#Black Clover, el cual se llama Dungeon Exploration. Además un nuevo desafío se pone entre mesa con este comienzo, ubicado en el Reino del Diamante. Una mazmorra hace presencia en las fronteras de Clover y Diamond Kingdoms, es así como inicia una investigación muy frustrante para Black Bulls como para Golden Dawn, muy obviamente esto hizo que los magos del Reino Diamante hayan sido enviados de igual forma, siendo magos enemigos altamente poderosos, inclusive mucho más fuertes que Asta y Yuno.

En el inicio de los episodios entre el 14 y 15 del arco de la serie Dungeon Exploration hace una aparición una prisión entre Clover y Diamond Kingdoms, estas son un icono muy buscado en el reino ya que se dice que poseen tesoros y objetos mágicos, sin embargo guardan armas que son altamente peligrosas.

Visto esto los Caballeros Mágicos tienen la necesidad de viajar a estas zonas para tomar como suyos estos objetos mágicos y que por supuesto no caigan en las manos de sus enemigos.

Nuevos temas en el arco de la serie Dungeon Exploration

Estos enemigos del Reino del Diamante son los magos que forman parte de un gremio militar en el Reino. Justamente en el episodio 15 se hace la presentación de dos magos que toman un papel principal en el #Manga quienes son Lotus the Abyss y Mars. Lotus ha sido considerado como un poderoso oponente por los otros magos. En cuanto el otro mago, crea diamantes cada vez que camina y ataca a Mimosa con ataques silenciosos. Mars o Marte, es uno de los brillantes generales del ejército del Reino de los Diamantes y que además tiene varias piedras preciosas incrustadas en su cuerpo, es así como poco a poco se va mostrando el poder de estos magos a lo largo de la serie.

Es así como en este nuevo arco de la serie Asta va a tener que reunir todas sus fuerzas y trabajar con los demás caballeros para así derrotar a los enemigos del Reino del Diamante. La serie de Black Clover, se lanzó en el 2015 en Shonen Jump, creada por Yiki Tabata. La serie se centra en la vida de dos chicos [VIDEO] quienes son Asta y Yuno quienes se van desarrollando en un mundo mágico. Asta es un chico sin magia, pero Yuno es un chico con grandes poderes mágicos y se involucran con los Caballeros Mágicos.

La adaptación de Black Clover que realiza Studio Pierrot se estrenó el pasado 3 de octubre, actualmente contando con 51 episodios programados. Así mismo se puede encontrar la versión en japonés subtitulada al inglés en la web para que los fanáticos puedan disfrutar de esta mítica serie. #Anime