En el reciente Boruto Manga, Kara ha comenzado [VIDEO]a hacer su movimiento. Aunque sus motivos son desconocidos y su postura en el mundo no está clara. Independientemente de si las Aldeas Ocultas iban a tener un enfrentamiento con Otsutsuki o Kara, podría haber grandes bajas. Especialmente considerando la reciente confirmación [VIDEO]de los niveles de Poder de los miembros de Kara. Si, como la última vez que los miembros de Otsutsuki (como: Momoshiki y Kinshiki) iban tras el poder de los frutos de Chakra, los Bijus tendrían que elegir Compañeros Humanos para combatir esa amenaza.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

O tal vez Kara podría decidir capturar y domesticar a Bijus para mejorar aún más su poder. No hace falta decir que a pesar del pacto previo de dejar a Bijus podríamos ver un nuevo Jinchuuriki.

Yurui

Yurui es un destacado Shinobi de Kumogakure que participó en el examen Chunin más reciente junto con el hijo del Hokage, Boruto Uzumaki. Él es arrogante y confía en sus habilidades al igual que Killer Bee. Incluso esquiva a Boruto mediante el uso de su Bubblegum sphere Jutsu obligándolo a usar el Kote. No es un secreto que se diseñó en Killer Bee como su ídolo y tiene un gran respeto por él como Jinchuriki. Parece que incluso respeta a Eight-Tails (Gyuki) mientras usa su colgante con la cabeza de gyuki. No hace falta decir que Yurui es ideal para servir como el futuro reemplazo del anfitrión de Gyuki si Killer Bee muriera.

Himawari

No muchas personas estarían de acuerdo con que Himawari sea un posible anfitrión de Jinchuriki. Sin embargo, yo diría lo contrario, Himawari aparentemente posee la personalidad de su abuela y tal vez incluso su fuerte chakra Uzumaki único.

Ella es aún más prodigiosa que Boruto haber despertado a Byakugan a la tierna edad de 3 años y noquear a Hokage Naruto cuando los villanos más grandes como Kaguya, Momoshiki, Madara y Sasuke no lo hicieron. Huelga decir que Himawari merece un lugar en esta lista. De hecho, sería único ver a un Jinchuriki con los poderes de Byakugan.

Boruto

Esto no es una sorpresa aquí. De hecho, Kishimoto en uno de sus capítulos de manga muestra un arte en el que Sarada tiene la marca de la fuerza de 100 sellos, Mitsuki en el modo Dragón Sabio (Transformación de salvia completa) y Boruto en la capa de Nueve colas. Aunque lo que no está claro es cómo logra este estado. Es más que probable que lo despierte por sí mismo, habiendo heredado de Naruto (como se ve en sus dos bigotes). O tal vez en su lecho de muerte después de pelear con Kawaki, Naruto transfiere a Kurama a Boruto para salvaguardar a Village de Kara.

Shinki

Lo que la mayoría de las personas no se dan cuenta acerca de Shinki es sobre su verdadero potencial.

De hecho, cuando es testigo de la actuación de Boruto lo regaña como Shinobi promedio o humilde. Sin embargo, reconoce que incluso él no habría ganado contra Momoshiki después de enterarse de su papel en la muerte de Momoshiki. En muchos sentidos, se parece a Gaara. Como cuestión de hecho, Kankuro tiene miedo de hacerle perder los estribos. Qué nostálgico, hace no mucho Kankuro y Temari no se atrevieron a hacer lo mismo con Gaara. No hace falta decir que, en ausencia de Gaara, Shinki es el perfecto sustituto de Hosting Shukaku en un enfrentamiento con Otsutsuki o Kara.