Hace unas horas, por medio de la revista conocida como V-Jump se nos reveló que el día 20 de enero del presente año se anunciará - de manera oficial - la llegada de estos nuevos personajes, al juego de Dragon Ball Xenoverse 2. Personajes que son conocidos como Jiren, el guerrero del Universo 11 y el Androide número 17, con su vestimenta de Dragon Ball Super. Todo esto vendrá en el paquete extra del juego.

Este nuevo paquete de expansión tendrá, además los 2 nuevos personajes mencionados con anterioridad (Jiren [VIDEO] y Androide número 17); también contaremos con la presencia del nuevo personaje exclusivo de los video juegos [VIDEO] FU, el cual por su apariencia es un demonio.

Obviamente, de la raza de dabura y su hermana Towa.

Por otro lado, también contaremos con un nuevo arco argumental, el cual posiblemente sea el de este nuevo demonio, pero aún así hay que tener en cuenta la agregaciòn de Jiren el Androide número 17 (con la vestimenta de Dragon Ball Super), acompañado de esto también tendremos una actualización gratis.

La historia real

Esta es la verdadera historia que hay detrás de la gran fuerza de Jiren en Dragon Ball Super. [VIDEO]Ahora les daré unos detalles revelados por la V-Jump [VIDEO]. Llegará el "Límite superior" a Dragon Ball Xenoverse 2 [VIDEO], esta es una habilidad que se puede usar una vez por combate y temporalmente, pero que aumenta significativamente tus estadísticas. Se vuelve más y más poderoso, a medida que vences a los enemigos. Se activan efectos adicionales después de lanzar "Overlimit", que parece ser diferente de un carácter a otro.Técnica que puede llegar a ser una variante del Ultra Instinto, pero con un nombre diferente, puesto que se considera igualmente una habilidad, la cual si se usa la lógica tiene sentido de que se pueda usar una vez por combate, ya que utilizarla en cualquier momento sería algo exagerado, ya que el personaje que la use tendría una gran ventaja.

Ahora esta habilidad no tiene la capacidad de auto esquivar, así que solo aumentará la fuerza y - posiblemente - en algún momento le metan características de este nuevo estado.

Ahora otra habilidad, que llegará a nuestros personaje es que por fin podremos tener uno de los despertares más deseados y es el del Súper Saiyajin Dios, Super Saiyajin o el Super Saiyajin Blue; dándonos la posibilidad de que en algún momento podamos tener todos los estados que se verán en la serie, tal y como el Ultra Instinto.

La ultima actualización que tendremos en este paquete será la nueva ropa del Androide número 17, tal y como se ve actualmente en el anime, desde su nueva aparición.También se sabe que posiblemente veamos a Toppo y a Dyspo, pero estos llegarán después de Jiren, ya que como sabemos no son tan deseados, como la estrella del Universo 11.