El día de hoy, hace un par de horas se acaba de hacer oficial la confirmación por medio de la cuenta oficial de Twitter de la serie que Game Of Thrones volverá para seis episodios, su octava y última temporada en #2019. La fecha exacta aún es desconocida pero saber que volverá para ese año es de suma importancia conocer, a continuación te mostramos el Twit donde confirman la noticia junto con todos los detalles:

Con esto, se nos confirma también lo que dijimos anteriormente, y lo cual ya se había estado especulando entre la comunidad, era que dicha temporada sería la última, la que marcaría el final de la serie y como ya ha sido costumbre en las últimas temporadas de la serie de contener algunos pocos episodios, esta temporada no sería la excepción ya que contaría solamente con seis capítulos para marcar fin a esta historia.

También en dicho post se nos han mencionado quienes serán los directores de esta octava temporada [VIDEO], los que serán los encargados de interpretar de la mejor forma la obra de George R.R. Martin, dichos directores serán David Benioff y D.B. Weiss, David Nutter y Miguel Sapochnik. De la misma manera, se dieron a conocer los escritores para la nueva y última temporada, los cuales serán David Benioff y D.B. Weiss, Bryan Cogman y Dave Hill.

En el post filtrado por HBO [VIDEO], también se nos mencionan a los que serían los productores ejecutivos de la serie para esta última temporada, ellos son David Benioff, D.B. Weiss, Carolyn Strauss, Frank Doelger y Bernadette Caulfield.

Los productores co-ejecutivos también se dieron a conocer, ellos son Bryan Cogman, Guymon Casady, Vince Gerardis y George R.R.

Martin, como todos sabemos, este último es el autor de todos los libros en los que está basada la serie.

En resumen

Esto fue todo lo que nos dijo el post, no es mucha información pero si muy relevante ya que como ya les hemos mencionado, nos confirma la octava y última temporada de Game Of Thrones, la cual constará de solo seis capítulos (la temporada con menos capítulos de la serie) pero esto no obstruye de que pueda llegar a ser una de las mejores de la serie si no es que la mejor, ya que marcará el fin de una historia a la cual todos aclamamos durante su travesía.

Queda bastante claro que utilizarán este 2018 para el rodaje de la serie, ya que como vuelve hasta 2018 tienen todo un año para grabar y pulir a la perfección todas las escenas que llegaremos a ver en el final de la historia.

¿Qué piensas acerca de esta noticia?, ¿Crees que será una gran temporada? #GameOfThrones #HBO