El día de hoy nos hemos topado con una gran noticia respecto al futuro de God of War 4 se refiere. Si bien sabemos que el titulo está muy próximo a estrenarse, aun no se habían revelado muchos detalles que sin duda interesa saber previo a su lanzamiento y, en esta oportunidad te venimos a comunicar una de las noticias más importantes y prometedoras acerca del nuevo título de Santa Monica Studios.

Tomando en cuenta la constante tendencia por parte de los Videojuegos de añadir contenido descargable en los mismos para de esta manera dar el resto de contenido en forma de DLC, muchas personas nos hemos preguntado si God Of War 4 sería uno más de esta enorme lista.

No obstante, el director principal Cody Barlog dio una noticia muy importante acerca de este tema.

Barlog confirmó que GOW 4 [VIDEO] no va a tener “Season Pass” que te de acceso a contenido adicional del título. De la misma manera, recalcó que los jugadores tendrán que esperar para conocer cómo será el desarrollo de la historia de este videojuego. Como dato extra, el famoso director corroboro que el juego es una maravilla y será uno de los mejores de la franquicia.

“No, God of War 4 no tendrá Season Pass. Con respecto a la historia, los jugadores tendrán que esperar a jugar el título y corroborar por ellos mismos el desarrollo del juego. Recién acabo de terminar el título ayer por la noche, ¡Es impresionante! Aunque soy totalmente parcial respecto al tema”, comunicó el director.

Cody Barlog también habló un poco acerca del enfoque que tomará la nueva mitología.

El director menciono que exploraron diversas opciones, por lo que incluso pudieron inclinarse por la mitología cristiana. Por otro lado, el diseñador principal del título, Jason McDonald, explicó que la ausencia de las espadas del caos y la adición del Hacha de Leviatán implementará una nueva dinámica en los combates.

Sin duda esta es una de las noticias más emocionantes de los últimos días, ya que nos confirma que en su fecha de estreno tendremos acceso al 100% del contenido de GOW 4 lo cual es algo de suma importancia y agradecimiento para los creadores y directores.

Algunas fuentes afirman que God Of War 4 tendrá su fecha de estreno oficial muy pronto y que es muy probable que no falte mucho tiempo para conocerla. El titulo también, saldrá a la luz con una edición especial [VIDEO] muy impresionante en la que nos ofrecen muchos objetivos coleccionables estupendos.

Déjanos saber, ¿Qué opinas acerca de estas confesiones por parte de Cody Barlog?