El nuevo videojuego de Bandai Namco Dragon ball FighterZ [VIDEO], está cada vez cobrando más popularidad entre las comunidades del mundo, y la mexicana no es la excepción puesto que se realizará un torneo para jugadores únicamente del país norteamericano, de esta manera se decidirá el representante de México en el próximo EVO 2018.

Sin duda es una noticia que llena de emoción a miles de jugadores del país latinoamericano ya que se les ofrece la oportunidad de ganarse el honor de, como anteriormente mencionamos, representar a México en la EVO 2018, que es la máxima competencia de videojuegos de peleas en el mundo.

Todo sobre el torneo

Hace un par de horas, Bandai Namco Entertainment America Inc. Anuncio la realización de este torneo, el cual se llevará a cabo en Febrero del presente año en México, dicho evento tendrá una fase de eliminación online y una final presencial.

El torneo de Dragon Ball FighterZ, para los usuarios mexicanos comenzará con una etapa de inscripción que comprende una competencia para aquellos que pre ordenen el título y otra inscripción de registro libre para los que quieran participar en el evento.

Los usuarios que pre ordenen el juego en Xbox One y PS4, recibirán un código que tendrán que registrar en la página oficial del juego, dicho registro está disponible desde el día de hoy hasta el 2 de Febrero. Como dato extra, no te preocupes si no puedes pre ordenar el juego, para todos aquellos que no lo pre ordenen y quieran participar en el torneo, habrá un periodo de registro del 26 de Enero hasta el 2 de Febrero en la misma página.

Tras finalizar la etapa de inscripciones, el Torneo mexicano de Dragon ball FighterZ comenzará en su modalidad de online con enfrentamientos que se llevarán a cabo a partir del 6 de Febrero al 18 de Febrero.

De dichos combates restarán los 8 mejores competidores tanto para PS4 como para Xbox One, dichos jugadores tendrán cita el día 24 de Febrero en Arena Antara, la cual será sede de la gran final del torneo.

El torneo va a premiar a los tres primeros lugares, el primer lugar se ganará el lugar como representante de México en la EVO 2018, con todos los gastos pagados; el ganador del segundo puesto se ganará un kit de juegos junto a coleccionables de que Bandai Namco le otorgará y el tercer lugar será premiado con un kit de juegos.

Dragon ball FighterZ estará disponible a la venta a partir del 26 de Enero en las plataformas de Xbox One, PS4 y PC. Y tú, ¿Ya estás listo para el torneo mexicano [VIDEO] de Dragon ball FighterZ?