Nos encontramos en los momentos finales del Arco de Whole Cake en los que Luffy y parte de su tripulación entran a territorio de Big Mom para traer de vuelta al cocinero de la tripulación Mugiwara, Sanji.

El capitulo anterior [VIDEO] cerró con la llegada del barco del grupo de Sanji y Bege, con el pastel de bodas, al lugar donde se encontraba el barco de los Mugiwaras y Jimbe justo antes de ser atacados severamente por Big Mom, quién al sentir el aroma del pastel distrajó su atención hacia los recien llegados.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Ahora después de dos semanas pudimos ver lo qué ocurre después de esos eventos.

El episodio 892 tiene de portada la continuación de las mini historias de los miembros de la gran flota de los Mugiwara, en la que ahora la tripulación de los Tontatta, liderados por Leo, tienen su primer barco pirata, el cual tiene al Dios Usopp en su mascarón.

Resumen del capitulo

Alerta de Spoiler

El manga 892 inicia justo donde quedó el anterior, con una Big Mom distraída debido al aroma del pastel de bodas, por lo que repentinamente se olvidó de atacar a los Mugiwaras y se enfocó en el barco de Bege. Sanji y Bege discutieron acerca del siguiente movimiento del supernova, quien le prometió a Sanji que dejaría que la Yonkou comiera el pastel y que después podría hacer lo que quisiera. Posteriormente Sanji dejó el barco de Bege para regresar con sus compañeros al Sunny mientras que Bege cambió la ruta de su barco y se dirigieron hacia la Isla Licor, donde planean darle el pastel de bodas a Big Mom para luego reintentar asesinarla.

Mientras tanto Sanji se reencontró con sus nakamas y, viendo que estaban rodeados, decidieron cumplir con sus planes de encontrarse con Luffy en la Isla Cacao, la cual también está rodeada de piratas de Big mom.

Los tripulantes del Sunny están conscientes de la cantidad de rivales que hay en la Isla Cacao, reconociendo que los piratas de Big Mom los consideran como unos poderosos enemigos. Sanji le dice a sus compañeros que tiene un plan para atravesar la Isla Cacao.

Por otra parte, Charlotte Smoothie y sus hermanas Citron y Cinnamon se disponen a seguir a Sanji y los tripulantes del Sunny. Al parecer no pasará mucho tiempo para ver a Sanji en acción en contra de Charlotte, ¿Será capaz de pelear contra una mujer?

En las siguiente páginas podemos ver a Charlotte Oven en Isla Cacao dispuesto a arruinar los panes de los Mugiwaras. Hay toda una flota esperando al grupo de Sanji y la población entera de la Isla ha roto todos los espejos excepto uno, el cual será la única vía de escape de Luffy en caso de que logre derrotar a Katakuri.

En las escenas finales del capítulo nos muestran la pelea de Luffy y Katakuri en el mundo de los espejos, donde vemos a Luffy muy golpeado y siendo aún atacado por el comandante más fuerte de Big Mom.

Katakuri se muestra impresionado por el ímpetu del joven pirata, y nota como Luffy está muy cerca de alcanzarlo en cuanto al nivel de haki de observación, por lo que lo ataca aún con más fiereza y clava su tridente en el pecho de Luffy. Al parecer Luffy fue derrotado, pero es probable que lo ocurrido con el tridente sea solo Luffy viendo el futuro [VIDEO] con su haki de observción, de ser así veremos a Luffy con un power-up muy importante.

¿Qué ocurrirá en los próximos episodios?