La Alianza Pirata de los Mugiwaras, los Piratas Heart, los Minks y los Samurai de Wano tienen como objetivo principal la derrota del Rey de las Bestias, el Yonko #Kaido.

Kaido es un guerrero que ama las batallas y parece que su intención es hundir al mundo en la guerra más grande que se haya visto. En la serie se le ha visto tener incluso como pasatiempo el suicidio, y todos los intentos de ejecución que ha sufrido han sido fallidos, teniendo así este personaje el estatus de inmortal.

Este Yonko parece tener una fijación hacia las frutas [VIDEO] Zoan, pues ha tenido como uno de sus objetivos armar su propio ejercito de usuarios de este tipo de fruta, por lo que no es descabellado pensar que en dado caso que Kaido sea un usuario lo sea de una Zoan.

Kaido tiene tres manos derechas, sus tripulantes más fuertes, y estos también deberían ser usuarios de Zoans. Ya hemos visto a una de las Calamidades (como son llamados los manos derechas del Yonko), con la aparición de Jack "La Sequía", quién es usuario de la Zou Zou No Mi: Modelo Mamut, la segunda Zoan prehistórica introducida en la serie.

Se ha teorizado que Kaido está basado en el lider Mongol Kaidu, cuya hija estaba siempre a su lado en las batallas y no podía ser vencida.

Kaido el Dios de la Guerra

Ares es según la mitología griega el Dios de la Guerra. Se alimenta y se hace más fuerte a partir de batallas y caos. En diversas adaptaciones se muestra a Ares como un ser inmortal, como el resto de los Dioses del Olimpo, su alma puede sanarse sola, tiene una armadura indestructible y puede cambiar de forma y verse como cualquier otro ser.

Ares tiene tres hijos que siempre van a la guerra con él, Phobos (la encarnación del miedo), Deimos (el Dios del terror) y su hija Adrestia, la Diosa del equilibrio y el balance entre el bien y el mal.

Todo lo que se ha mostrado hasta ahora sobre Kaido han sido descripciones de Ares. Todo esto guía a que la fruta del diablo que posee es la Zoan Mitológica Hito Hito No Mi, Modelo:Ares. Esto también podría representar que el número de calamidades que Kaido es un paralelismo hacía Ares y sus hijos. Igualmente esto puede significar que una de sus calamidades es mujer y es la hija del Yonko, aunque aún falta para ser demostrado.

Luffy y el resto de sus aliados [VIDEO] tienen enfrente a un enemigo casi inmortal. Ya se ha confirmado que el Arco de Wano comenzará este año, por lo que la guerra más grande que se haya visto en la serie esté por iniciar.

*La teoría sobre Kaido y su fruta del diablo no es de mi propiedad. #One Piece #Anime