Buenas queridos amigos amantes de One Piece [VIDEO] y de cada uno de los artículos que traemos para ustedes sobre esta saga ya sea del manga o del Anime. En esta ocasión les vamos a hablar un poco sobre lo que son las Devil Fruits. Solo hay unos pocos frutos de demonio raros conocidos en One Piece y algunos de ellos son conocidos como legendarios, por lo que hoy decidí hacer una lista sobre ellos.

1. Yami Yami no Mi

Probablemente la Fruta del Diablo más fuerte [VIDEO]en One Piece. El poder más aterrador de la fruta es anular otras habilidades de la Fruta a través del contacto físico. a diferencia de cualquier otro usuario de Logia, no se puede dispersar a no sólido y permite que los ataques simplemente pasen a través de él.

Él también puede controlar la oscuridad. Barbanegra pasó muchos años en la nave de Whitebeard solo para obtener esta Fruta del Diablo. Sabemos que Blackbeard ha visto el libro de Devil Fruits, por lo que podemos suponer que eligió el más fuerte para comer.

2. Goro Goro no Mi

El Goro Goro no Mi es una Fruta del Diablo tipo Logia que permite a Enel crear, controlar y transformar la electricidad a voluntad. Fue mencionado por Nico Robin como uno de los frutos con la reputación de ser "invencible". Enel puede usar su fruta para arrancar su corazón si está cerca de la muerte.

3. Mochi Mochi no Mi

El Mochi Mochi no Mi es una Fruta del Diablo tipo Paramecia especial que permite al usuario crear, controlar y transformar en mochi. Fue comido por Charlotte Katakuri. Tal vez una palabra "legendario" es demasiado para esta fruta, pero es una de las Frutas del Diablo más raras y fuertes.

4. Gura Gura no Mi

El Gura Gura no Mi es una fruta de demonio tipo Paramecia que permite al usuario crear vibraciones. Fue comido por Barbablanca y luego por Barbanegra. Esta fruta tiene la temible reputación de poder destruir el mundo y se considera la Fruta del Diablo más poderosa dentro de su clase.

5. Ope Ope no Mi

Ope Ope no Mi, permite a Law crear un territorio esférico de aura azul claro. En este territorio, él es capaz de controlar todo. Esta fruta se llama la "Fruta del Diablo Suprema", debido a su poder único de otorgar a otra persona eterna juventud a cambio de la vida del usuario actual.

6. Hito Hito no Mi, (Daibutsu)

Sengoku se comió el "Hito Hito no Mi, Modelo: Daibutsu" que le permite convertirse en un gigante Daibutsu. Esta habilidad le da un impulso de poder masivo a su fuerza ya impresionante. También puede lanzar una onda de choque explosiva con un golpe de palma, suficiente para enviar a Piratas de Barbanegra a volar.

7. Tori Tori no Mi (Phoenix)

Mythical Zoan es el tipo más raro de Zoan.

Solo dos tipos de ellos son conocidos y Marco se comió uno de ellos, lo que le permite transformarse en un fénix. Los poderes adicionales que otorga se pueden considerar similares a los de Paramecia (Regeneración) y Logia (Llamas azules de fénix). Esta Fruta del Diablo también le da a Marco mayores atributos físicos y la rara habilidad de volar. En cuanto hablamos de un fénix, también puede tener los poderes renacidos.