Las Frutas del Diablo son los tesoros del mar y también extremadamente raras. Estas Frutas del Diablo están dispersas por todo el mundo de One Piece [VIDEO] y le otorgan al usuario una habilidad que está más allá de sus sueños más locos.

Tama Tama No Mi

Tama Tama no Mi es una Fruta del Diablo no clasificada que se introdujo en el arco de Whole Cake Island. Esta Fruta del Diablo es comida por el Barón Tamago que es un combatiente de los Big Mom Pirates. Le permite a su usuario cambiar su cuerpo en dos formas que son el Visconti Hiyoko, y luego el Conteo Niwatori después de que el Vizconde Hiyoko es derrotado.

Mochi Mochi No Mi

Mochi Mochi no Mi es un tipo de Paramecia especial de Devil Fruit, que es el primero en mostrarse en One Piece World por el momento.

Esta Fruta del Diablo [VIDEO] se mostró por primera vez en el arco de Whole Cake Island durante la fiesta del té. El usuario de esta Fruta es Charlotte Katakuri, que es el segundo miembro más fuerte de Big Mom Pirates.

Ope Ope No Mi

Ope Ope no Mi es un tipo Paramecia de Fruta del Diablo que se introdujo por primera vez en Dressrosa Arc. Esta Fruta del Diablo fue comida por primera vez por un médico que realizó muchos milagros y después de su muerte, Law se convirtió en su segundo portador. Ope Ope no Mi permite a su usuario crear "SALA" en la que puede controlar y cortar casi cualquier cosa. Además, el usuario también puede teletransportarse a cualquier lugar siempre que esté dentro de la Habitación.

Yami Yami No Mi

Yami Yami no Mi es un tipo Logia de Fruta del Diablo que se introdujo por primera vez en la isla Banaro.

Fue comido por Marshall D. Teach y sus poderes fueron introducidos durante la pelea entre Ace y Teach. Yami Yami no Mi le permite a su usuario de la Fruta del Diablo anular los poderes de la Fruta del Diablo, pero también tiene un defecto y es que su usuario no tiene un cuerpo intangible como otras Frutas del Diablo Logia. Con esto, Teach puede anular incluso los ataques más fuertes como los golpes del terremoto de Barbablanca y el ataque más fuerte de Ace, Dai Enkai.

Gura Gura No Mi

Gura Gura no Mi es un tipo Paramecia de Fruta del Diablo y se introdujo por primera vez en la Guerra de Marineford. El antiguo portador de esta Fruta fue el ex Yonkō, Barbablanca y luego fue comido por Marshall D. Teach en Marineford. Esta le permite a su usuario crear terremotos a voluntad y los usuarios pueden incluso inclinar todo el mar. Sus ondas de choque son tan poderosas que los usuarios pueden golpear a un gigante y destruir icebergs enteros con facilidad. Además, el usuario de Gura Gura no Mi tiene el poder de destruir todo el mundo y también se dice que esta es del tipo de Paramecia más fuerte de la Fruta del Diablo. [VIDEO]