Devil Fruits [VIDEO] siempre ha sido un encanto para el mundo de One Piece. [VIDEO] Sin embargo, tienen una debilidad fatal, que cualquier usuario de Devil Fruit les hará incapaces de nadar, y en el mundo de los piratas navegando en el gran mar, que parece la ironía definitiva. Si bien la historia destaca a muchos usuarios de la fruta del Diablo, los que no son usuarios también desempeñan un papel fundamental en la configuración del mundo de One Piece.

Sanji

Recordemos que el rol principal de Sanji en el equipo es cocinar y que él es el único miembro que no tiene armas ni fruta del diablo. ¡Sin embargo, él es completamente rudo! Eso lo hace más emocionante que cualquier otro en mi opinión.

Roronoa Zoro

Zoro es increíblemente fuerte cuando se trata del Santoryu y está trabajando para hacerse más fuerte que Mihawk. Gracias a entrenar con Mihawk durante el salto de tiempo, Zoro es capaz de usar Armament Haki y puede luchar con otros oponentes fuertes como Pica of the Donquixote Pirates.

Vista

Vista es el espadachín más poderoso de los Whitebeard Pirates. Él tiene su estilo individual de combate, que le ha valido el nombre de "Flor Espada". Además, luchó contra Mihawk como si fuera fácil y desvió los buenos ataques.

Shiliew

Se dice que su fuerza es igual al Jefe Warden Magellan. El propio Magellan consideraba que Shiliew era una amenaza tan poderosa que Shiliew se mantuvo en el Nivel 6, donde simplemente se colocan a los criminales más poderosos y peligrosos. Después del salto en el tiempo, se ha convertido en uno de los diez capitanes titánicos de los piratas de Barbanegra que protegen personalmente a Barbanegra.

Jinbei

Un ex miembro de los Siete Shichibukai, Jinbei ahora vale más de 400 millones de barrigas después de que renunció a Shichibukai. Su fuerza natural, su dominio del Fishman Karate y la manipulación del agua lo hicieron simplemente vencer a muchos usuarios de la Fruta del Diablo.

Ben Beckman

Benn Beckman es el primer oficial de los Red Hair Pirates. Hizo su primer debut con Shanks, en Foosha Village. Benn Beckman tiene el cociente intelectual más alto en East Blue y es indudablemente lo suficientemente fuerte como para luchar contra un almirante por su cuenta.

Reyleigh

Rayleigh, a primera vista, parece ser un anciano típico hasta que desata sus Conquistadores Haki. Eso justo allí muestra que es poderoso y una vez que escuchas que era el vicecapitán de los Piratas de Roger, puedes ver que es muy fuerte. Un usuario altamente capacitado de los tres tipos de Haki - Kenbunshoku, Busoshoku y Haoshoku, estaba luchando a la par con el almirante Kizaru a pesar de su edad. Uno solo puede adivinar cuando era más joven.