La lista de la gente que logro salvar de una muerte evidente de luffy, el protagonista de la serie animada one piece [VIDEO]:

Jinbei

Durante la Guerra de Marineford, se demostró que Jinbe estaba tan comprometido con el bienestar y la protección de Luffy como con el de Ace. El propósito se muestra en un flashback en el que Ace le pide a Jinbe que cuide a Luffy si iba a morir, y Jinbe responde que solo defenderá a los que le interesan. Más tarde se observa que salvó a Luffy del ataque de magma de Akainu y escapó con él de Marineford.

Ivankov

Durante la Batalla de Marineford, cuando Luffy estaba en su última posición después de recibir una severa golpiza de almirantes y vicealmirantes, le rogó a Ivankov que se inyectara nuevamente las hormonas de tensión, a lo que Ivankov se opuso, diciendo que un chico podría perder la vida, y si lo hace, entonces no podrá volver a enfrentarse a Dragon.

Reiju

Cuando Reiju se encontró con el equipo de recuperación de Sanji al borde de Totto Land, causó una gran impresión en cada uno de sus miembros. Reiju notó que Luffy estaba muriendo lentamente por los efectos de consumir la piel venenosa del pez piedra. Ella eligió salvar la vida de Luffy, chupando el veneno de su cuerpo.

Nico Robin

Luffy y Robin primero comenzaron como enemigos, pero después de que Robin lo salvó de Crocodile en Alabasta. Luffy pudo convencerla de que debería vivir aunque el mundo no quiera que ella lo haga, y también si ese fuera el caso, el mundo también es suyo y de los enemigos de sus compañeros de tripulación.

Cocodrilo

Durante la Batalla de Marineford, terminó salvando al hermano de Luffy, Ace, una vez e incluso protegió a Luffy, declarando que lo hizo solo porque no quería que los marines se salieran con la suya.

Ayudó a Jinbe y Luffy a escapar de Akainu para evitar que el entonces almirante los matara.

Marco

Después de haber escuchado historias sobre Ace y Luffy, Marco fue una de las primeras personas en reconocer a los Mugiwara en medio de la Guerra Marineford, a pesar de no haberlo conocido antes. Después de la muerte de Ace, evitó que Sakazuki matara a Luffy e hizo que los otros Piratas de Barbablanca protegieran a Luffy, ya que Ace sacrificó su vida por Luffy.

Shanks

Luffy [VIDEO]mira a Shanks; su modelo a seguir, el héroe de la infancia y el hombre que quiere superar eventualmente. Luffy comparte una fuerte conexión con Shanks, quien le salvó la vida hace 12 años en su ciudad natal. Shanks sacrificó su brazo para salvar a Luffy del Sea King. #Televisión #Animación #Anime