One Piece capítulo [VIDEO]891 está disponible y sus seguidores pueden leerlo. El capítulo fue simplemente escandaloso. Los fanáticos estaban realmente enojados. No hay solo una razón detrás de esto. Entonces, sin tomar demasiado tiempo, iré directo al grano. Antes que nada hablemos de Luffy vs Katakuri.

¡Recuerde que esto tiene spoilers!

Me siento muy mal por Katakuri. Él es un comandante de Yonkou, que nunca perdió una pelea en su vida. Nunca su espalda tocó el suelo. Teniendo en cuenta su posición, es plausible suponer que ha luchado contra todas las superpotencias marinas, así como contra los otros comandantes de Yonkou.

Entonces, puedo entender perfectamente por qué Katakuri habría despertado Observational superior, así como Armament Haki. Ya se ha revelado que Katakuri ha sido un haki de observación, que puede ver el futuro con él. Sigue siendo un misterio cuán lejos puede Katakuri mirar hacia el futuro. De todos modos, es un poder [VIDEO]realmente asombroso. En el capítulo de hoy, vimos a Luffy emparejando a Katakuri con su Observation Haki recientemente despierta, que también él verá en el futuro.

¿La razón? Porque Luffy vio el flashback de Rayleigh. No puedo creerlo Le das a alguien un gran poder por una razón tan débil. Es totalmente inaceptable. Luego está lo de Pudding. Charlotte Pudding es la 35ª hija de Big Mom. Ella era para Sanji Vinsmoke de la Familia Vinsmoke. Sin embargo, después de la revelación de otra hija de Big Mom, los fanáticos están enojados.

De acuerdo con la información que tengamos, Pudding tiene más de 15 años y se suponía que se casaría con Sanji.

Quiero decir, ahora eso es una locura. Ikemoto, el editor de Boruto también ha sido objeto de escrutinio por hacer que las niñas pequeñas sean un poco llamativas. Si Ikemoto hubiera hecho algo como esto, habría sido asesinado. Realmente se necesita a sí mismo a los fanáticos, y con la esperanza de que sea una maldita explicación. Estoy realmente enojado con los dos incidentes. Particularmente el de Luffy, Whole Cake Island se está convirtiendo en una conveniencia de parcela tras otra.

He perdido mi interés en el arco. Es demasiado para mí manejar. Acabo de recibir un flashback de Rayleigh y ahora puedo ver el futuro también. Por lo tanto, puedo ver que habrá algunas comodidades de trama más increíbles para los Sombreros de Paja. Veremos mañana que comentarios saldrán de fans, ya que quedan pocas horas para la normal emisión. #Televisión #Animación #Anime