Hola chicos. Hoy volvemos con otro artículo sobre #One Piece. Este artículo contiene información sobre los personajes que podrían haber despertado por completo esta habilidad. Doflamingo durante la pelea con Luffy en Dressrosa Arc explica sobre el despertar de Devil Fruits. Entrenando lo suficiente como para que un usuario de la fruta del Diablo pueda sobrepasar los límites y pueda manifestar su poder de fruta del Diablo en el entorno. Por ejemplo, durante su pelea con Luffy, Doflamingo convierte el edificio en cuerdas por el mero toque. Otros pocos pueden incluso cambiar el paisaje sin el contacto táctil.

Akainu

Lo anterior es la imagen actual del Punk Hazard.

Este es el campo de batalla de Aokiji y Akainu por ser el Comandante de la Flota de la Armada. Punk Hazard fue anteriormente el sitio del experimento fallido del Dr. Vegapunk. Debido a un Accidente determinado, la situación dentro del laboratorio se descontroló y ocasionó la producción de algún tipo de gas venenoso. Esto roba la hermosa Isla de su Flora y Fauna. Con el fin de evitar la destrucción causada por su lucha, los almirantes eligen este lugar para la lucha.

Lo que es interesante notar es el hecho de que después de que el resultado de su lucha todavía está allí, la isla aún se divide en dos partes. Parece que despertar una Fruta Logia puede resultar en convertirse en uno con la Fuerza de la Naturaleza. Akainu se ha convertido en uno con Magma. De hecho, Akainu después de esta pelea tiene el monopolio completo de la Armada sin que nadie sea lo suficientemente capaz como para cuestionar su capacidad.

Incluso Kizaru u otros almirantes no intentan otro Fiasco como lo hizo Aokiji después de esta pelea. También será interesante ver cuánto más fuerte se ha vuelto gracias a esta intensa pelea y si Akainu gana impulso extra debido a su victoria.

Aokiji

El ex almirante de marina Aokiji se enfrentó a Akainu para el puesto de almirante de la flota en Punk Hazard. Al igual que Akainu, Aokiji ha despertado poderes. Su fruta Chilly Chilly dejó un efecto posiblemente eterno sobre el Punk Hazard. Ambos almirantes abandonaron la isla con una porción de Blizzard y MAgma, lo que la hace única incluso en el Nuevo Mundo. Ahora mismo, Aokiji une las manos con BlackBeard para ir tras One Piece. Parece que Aokiji se desilusionó con los Marines. Incluso le dice a Smoker que ahora puede ver "el mundo bajo una luz diferente [VIDEO]que antes". Tal vez veremos un desarrollo increíble en su personaje [VIDEO]en el futuro.

Katakuri

Charlotte Katakuri despierta su Fruta del Diablo en algún momento del tiempo. Él muestra estos poderes despiertos en su pelea con Luffy.

Su Fruta Paramecia tiene su origen en un plato similar a la Torta de Arroz en Japón. (Mocha Mocha Fruit) Este Rice Cake en particular tiene mejores capacidades elásticas que incluso Rubber, por lo que Katakuri domina la mayor parte de su partida en el Mirror World. Para seguir burlándose de Luffy, incluso copia sus movimientos e incluso lo supera. Katakuri mejora Gomu-Gomu Gatling a otro nivel cuando el Mocha que suelta continuamente golpea a Luffy mientras lo ataca con su Haki. De hecho, incluso convierte cualquier cosa que Luffy le arroje en Mocha. Katakuri también demuestra Logia como invulnerabilidad cuando combina sus poderes de Fruta del Diablo con haki de observación. #Animación #Anime