Natsume continúa atrapado con varios yokai [VIDEO] y sus muchas razones para acercarse a él. Es ese yokai que viene por sus nombres, para ayudarlos de alguna manera o incluso por un bocado, está claro que los días de este chico estarán llenos de caos por algún tiempo. Especialmente ahora que claramente se da cuenta de que los peores peligros que tiene que enfrentar podrían no ser un yokai, sino más bien seres humanos.

Un corto review sobre esta temporada

Ha sido un viaje largo con el Libro de Amigos de Natsume, [VIDEO] y aún será más largo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

La sexta temporada fue anunciada incluso antes de que tuviera la oportunidad de completar esta. Habla mucho de lo bien recibido que ha sido este espectáculo. A pesar de algunos contratiempos, también ha sido consistentemente fuerte, la mayoría de dichos contratiempos generalmente son de relleno, incluyendo ese episodio del que no hablamos.

Natsume Takashi ha vivido durante bastante tiempo con sus padres adoptivos, Touko y Shigure Fujiwara, y continúa involucrándose en la vida de sus compañeros de clase y las muchas facetas de la vida espiritual que se cierne en su área de origen. La sombra de su abuela, Reiko, y la herencia que dejó atrás aún pesan sobre él, pero también ha ganado amigos en los que puede confiar. Amigos que conocen su secreto, porque ellos también han sido quemados por seres humanos regulares que no pueden ver, mucho menos saber están ahí.

Todavía recuerdo cómo el primer episodio de la primera temporada hizo añicos mis ideas preconcebidas sobre el espectáculo y se abrió camino hacia lo más profundo de mi centro emocional con una facilidad espantosa, y luego continuó haciéndolo durante la mayoría de las temporadas, solo perdiéndome un poco en el en cuarto lugar, con todas las historias de larga duración basadas más en la acción que en las cosas que hizo mejor el Natsume's Book of Friends. Y es la temporada 5 un regreso a la forma.

Regocíjense, fanáticos del Libro de Amigos de Natsume , porque esta podría ser la mejor temporada hasta ahora.

Esto se debe a que este espectáculo está en su mejor momento cuando explora los personajes y las relaciones entre ellos. La primera temporada me golpeó directamente en el corazón cuando una abuelita yokai tuerta y asustadiza expresó su preocupación por un personaje que apenas habíamos conocido, y no a menudo a causa de su muerte. Su único hilo es su libro de amigos, un recuerdo que asegura que Natsume se encontrará con todo tipo de seres, para bien y para mal. Es complicado, porque hasta ahora, él se ha encontrado y ha creado lazos fuertes con varios seres humanos, algunos que no conocen sus habilidades y un pequeño grupo que sí, y es interesante ver cómo su miedo por ambos es dos lados de la misma moneda, una metafórica que representa las cosas que le dieron a su infancia casi nada más que dolor.