Después de una batalla culminante con la némesis [VIDEO]demoníaca Naraku, #Inuyasha y la pandilla deben lidiar con una nueva amenaza: el desbloqueo de la Princesa Kaguya. Desafortunadamente, Kaguya no es tan inocua como se dice en los mitos de los libros de texto de Kagome, porque pretende hacer lo impensable: terminar con el flujo del tiempo y dejar el mundo en un estancamiento eterno.

La aventura está a punto de iniciar nuevamente

No me ha impresionado por completo la mayoría de las funciones derivadas de Takahashi. Las películas de Ranma 1/2 simplemente no aprovecharon el potencial de los personajes. Las películas de Urusei Yatsura fueron impredecibles, algunas excelentes, algunas peatonales.

Además de eso, hemos tenido varias películas y OAV con la leyenda de la Princesa Kaguya, y aunque la película Sailor Moon S [VIDEO] trata de Kaguya está muy bien clasificada aquí, la mayoría de los animes que tratan esa leyenda terminan más cerca de Denshin Mamotte Shugogetten en calidad.

Así que ahora tenemos la segunda película de Inuyasha, una función derivada de Takahashi que trata con la leyenda de la Princesa Kaguya, que por todos los derechos debe ser poco impresionante, cliché y no verificable. Afortunadamente, en un caso interesante de reversión, en realidad es bastante bueno.

Debo decir que no soy un gran admirador de la serie de televisión actual. Después de todo, muchos de los personajes parecen bastante arquetípicos, mezclando aspectos de trabajos anteriores de Takahashi y nunca sintiéndose completamente nuevos.

Toda la relación Inuyasha - Kagome recuerda mucho a Ataru - Lum y Ranma - Akane. No hay nada nuevo bajo el sol aquí, así que la mejor manera de juzgarlo es mediante la ejecución.

Mi mayor queja con la serie no se encontrará aquí en absoluto. Esta película fluye extremadamente bien, pasando de la escena de la pelea a la exposición a la escena de la lucha para rememorar sin problemas. Normalmente, las películas de la serie tienden a tener problemas con el ritmo como resultado de la escritura deficiente, pero eso no es un problema aquí. De hecho, esta película tiene todos los personajes involucrados en una pelea, en lugar de solo mirar a Inuyasha. Finalmente, apoye a los personajes que realmente apoyan al luchador principal: ¡qué concepto!

La inclusión de humor, en lugar de ser discordante y causar problemas como en la serie, a menudo es muy bienvenida en esta característica. Varias escenas con el lacayo tanuki de Miroku, Hachi, son agradablemente tontas, aunque las payasadas de Miroku a menudo se sienten más vergonzosas que hilarantes. Además, Kagome se encuentra con el ancestro de copia de carbono de uno de sus compañeros de clase, lo cual es un disturbio absoluto en sus propios términos. #pelicula #Anime