El DC Extended Universe , más conocido por los fanáticos como el DCEU , trae a sus superhéroes favoritos de las páginas de DC Comics a la pantalla [VIDEO]grande. Todas las películas tienen lugar en el mismo universo compartido.

La franquicia de superhéroes de acción real comenzó oficialmente en 2013 con Man of Steel . La película presentó a Henry Cavill como Superman, Amy Adams como Lois Lane y Jesse Eisenberg como Lex Luthor.

La siguiente película fue Batman v Superman: Dawn of Justice en 2016. Ben Affleck apareció por primera vez como Batman y Gal Gadot como Wonder Woman. La siguiente película, Suicide Squad , siguió a un grupo de supervillanos con la tarea de salvar el mundo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Remaster: Teen Titans

Nightwing es el fundador y líder del equipo de superhéroes Teen titans. Deathstroke también tiene fuertes lazos con el equipo. Él es uno de sus principales villanos y, ocasionalmente, un aliado.

Dado que ambos personajes tienen películas en desarrollo, ha despertado la especulación entre los fanáticos de que los Titanes podrían unirse al DCEU. Los fanáticos han estado muriendo por una adaptación cinematográfica de acción real durante años. Ya se está trabajando en una serie de Televisión de acción real de Titans.

Wonder woman 2

La Mujer Maravilla de DC fue un gran éxito entre los fanáticos y críticos, con un increíble 92% de Rotten Tomatoes. Ganó más de $ 800 millones en la taquilla mundial, convirtiéndola en una de las películas de superhéroes más taquilleras jamás lanzadas.

Está previsto que su secuela comience a producirse en el verano de 2018 y la película se lanzará en diciembre de 2019.

Patty Jenkins regresa como directora. Ella ha prometido que la segunda película de Wonder Woman va a ser totalmente diferente a la primera.

Si bien su predecesor se estableció durante la Primera Guerra Mundial, esta película se ambienta en la década de 1980 hacia el final de la Guerra Fría.

Cyborg

Se lanzará una película en solitario de Cyborg en la primavera de 2020. Ray Fisher regresará cuando Victor Stone y Joe Morton repitan su papel de Silas Stone, el padre de Victor.

No se sabe mucho sobre la trama en este punto. Todavía no hay un director o guionista [VIDEO]adjunto al proyecto. Es posible que la película muestre la historia de origen de Cyborg, que se mostró brevemente en Batman vs Superman: Dawn of Justice.

Fisher dijo que la película tendrá un ángulo íntimo centrado en el personaje. En una entrevista con ET , Morton dijo: "Se tratará de él y yo, y de la familia de la que vino, cómo se convierte en el Cyborg, etcétera. Pero de donde vino, también ".