Los nominados al Oscar 2018 fueron anunciados el martes 23 de enero de 2018. ¿Ya has visto todas las películas nominadas? Como de costumbre, algunas de las películas fueron lanzadas a principios de este año y todavía están en cartelera. Si aún no ha tenido la oportunidad de verlos, puede dirigirse a sus cines locales favoritos y obtener un boleto o boletos para ver con sus seres queridos.

Sin embargo, algunas de las películas fueron puestos en libertad el año pasado, como Dunkerque , ¡Fuera , La Bella y la Bestia , y mucho más. Desafortunadamente, estas películas ya no se muestran en los cines. Sin embargo, no hay necesidad de que se preocupe, porque la mayoría de ellos están disponibles para transmitir en línea y los otros están disponibles para alquilar o comprar.

Aquí hay una lista de plataformas de transmisión y películas nominadas que admiten

  • Netflix:
  • "La Bella y la Bestia", "Guardians of the Galaxy Vol. 2", "Mudbound", "The Boss Baby", "Ícaro", "Last Men in Alepo" y "Strong Island".
  • Amazon Prime:
  • "The Big Sick" y "Abacus: Small Sufficient to Jail".
  • HBO:
  • "Get Out", "Kong: Skull Island" y "Logan".
  • Amazon:
  • "Baby Driver", "Dunkerque", "Marshall", "Blade Runner 2049", "Victoria y Abdul", "Loving Vincent" y "The Boss Baby".
  • Google Play:
  • "Baby Driver" y "Marshall"

90 ° Premios Anuales de la Academia se llevará a cabo el 4 de marzo

Los premios se llevarán a cabo en el Dolby Theatre de Hollywood, Los Ángeles.

Jimmy Kimmel será el anfitrión de los Premios de la Academia de este año. Kimmel, quien fue el anfitrión de los Oscars del año pasado, no es el único miembro que regresa al equipo de este año.

Michael De Luca y Jennifer Toddtambién se unirán a él como productores de la entrega de premios. Cheryl Boone Isaac, la presidenta de la Academia mencionó que está encantada de que los tres regresen como se informó en el sitio web de los Oscar, "Jimmy, Mike y Jennifer son realmente un equipo de Óscar ideal. Mike y Jennifer produjeron un bello espectáculo visualmente deslumbrante". Jimmy demostró, desde su monólogo de apertura hasta un final que nunca hubiéramos imaginado, que es uno de nuestros mejores anfitriones en la historia del Oscar [VIDEO]".

Con menos de un meses, tienes bastante tiempo para ponerte al día con lo que te has perdido. Entonces, ¿por qué no empiezas ahora, ve a tomar un gran tazón de palomitas de maíz, siéntate, relájate y disfruta de las películas para despues poder ser un buen critico en The Oscars.