Imagine un clima cinematográfico, en el que los críticos juzgan las películas en función de su éxito financiero. La franquicia de Transformers se compararía con la trilogía de The Godfather [VIDEO], el control de Disney en el mercado aumentaría exponencialmente, y el cine de autor sería cosa del pasado. De acuerdo, ahora deja de imaginártelo porque ¡ugh!, eso es horrible.

Hay gemas escondidas para desenterrar de los grupos fangosos de trapos de alquiler de 99 p, por cada 47 Ronin o acorazado hay un Cloud Atlan o Hugo . Diablos, a The Shawshank Redemption [VIDEO] le fue triste en la taquilla, pero hoy está clasificado, como el primero en los 250 mejores de IMDb.

La conclusión es que las fallas financieras no son necesariamente un buen indicador de una mala película.

Edge of tomorrow

Bombardeando nuestras pantallas en 2014 fue Edge of tomorrow... ¿o es Live, Die, Repeat ?¿ Tal vez todo lo que necesitas es matar? Desafortunadamente, esta película de acción de ciencia ficción dirigida por Tom Cruise y Emily Blunt atravesaba una crisis de identidad y, con ella, un decepcionante regreso de taquilla.

Con una recaudación de más de $ 100 millones, este thriller, tan subestimado, no pudo compensar su considerable presupuesto de producción de $ 178 millones.

Noah

¿Necesita un director extravagante para dar seguimiento a una película de ballet nominada al Oscar, con un viaje bíblico que involucra a monstruos de rock y a Ray Winstone que lo coquetea? No busques más que a Noah.

Tras su lanzamiento, Noah dejó perplejos a los críticos y al público por igual. No fue lo suficientemente extraño para los críticos, que lo consideraron como una entrada suave en una filmografía creativa, mientras que era demasiado extraño para el público, que no esperaba que los monstruos de rock aparecieran en sus películas cristianas. Era una película imposible de comercializar y Noah sufrió como resultado. Sin duda, un excelente film.

Una cura para el bienestar

Charlie Hunnam tiene compañía cuando se trata de ser el líder en fracasos de taquilla en 2017: Dane DeHaan fue víctima de uno, sino dos fracasos. Valerian y la ciudad de los mil planetas pueden haber sido una platija de perfil más alto, pero creemos que la ambiciosa Curación para el bienestar de Gore Verbinski, fue la mejor de las dos. A diferencia de Valerian, él es perfecto para el papel, generando ambigüedad con cada giro: ¿Está enfermo? ¿Esta instalación de Kubrick-ian lo enferma? ¿Está todo en su cabeza? #pelicula #Televisión #Animación