Boruto: Naruto Next Generations ha estado sucediendo desde hace un tiempo, y hemos visto muchos nuevos personajes. Por supuesto, eso significa que también tenemos que ver un montón de habilidades nuevas. Ha habido algunos poderes sorprendentes que nunca se han visto antes.

Urashiki

Urashiki Ōtsutsuki es el nuevo miembro del clan Ōtsutsuki que se introducirá en el Anime Boruto, en el arco de Momoshiki. Como es miembro del clan Ōtsutsuki, definitivamente va a ser un personaje fuerte. Él podría tener un arsenal de poderes nunca antes vistos. Estoy ansioso esperando ver sus habilidades de Kekkei Genkai. Con suerte, también tendrá el Jougan, para que los fanáticos finalmente puedan ver el verdadero poder de Jougan.

Mitsuki

Mitsuki es un ser humano sintético, y el hijo de Orochimaru. Él es un ser genéticamente avanzado, por lo que tiene muchos poderes [VIDEO]. El único poder nuevo que hemos visto de él en Boruto es su Perfect Snake Sage Mode. Esto se completó diferente de cuando Kabuto lo hizo.

Shojoji

Shojoji es el líder de Mujina Bandits, y es conocido como Shojoji del Corpse Clone. Este Corpse Clone Jutsu es uno de los poderes nunca antes vistos, y también es un jutsu prohibido. Le permite a Shojoji capturar la identidad de sus oponentes al consumir el cerebro de la víctima con vida. Esta capacidad le permite acceder a los recuerdos, habilidades y su identidad de la víctima. Básicamente se convierte en la otra persona.

Koji

Kashin Koji también es miembro de la organización Kara. Él tiene una marca de maldición, y como cualquier otro blandiendo, creo que también tendrá nuevos poderes.

Koji también fue visto en la batalla. Él usa un nuevo jutsu conocido como Samadhi Flames. Es uno de los poderes nunca vistos antes, ya que utiliza la liberación de fuego y estalla al objetivo en llamas. El Jutsu es tan fuerte que incluso la regeneración fuerte no puede superar el daño causado por él. Kashin Koji parece ser un personaje fuerte, y creo que traerá algunos jutsu más nuevos en el futuro.

Jigen

Jigen es el líder de la nueva organización llamada Kara. No lo hemos visto luchar todavía, pero sus habilidades se insinuaron recientemente. Es un usuario de Genjutsu muy poderoso, ya que puede comunicarse directamente a grandes distancias. Jigen también tiene una maldición en él, pero aún se desconoce cómo lo consiguió. Esta marca sin duda tendrá poderes que son nuevos para el universo de Naruto [VIDEO].